domingo, 22 de marzo de 2015

Partido Histórico: UCAM Murcia 64- 79 Real Madrid 2012-2013, sencilla victoria.

QUINTETO INICIAL

UCAM Murcia: Berni Rodriguez, Juan Jasen, David Barlow, Josep Franch y Kim Tillie. 
Real Madrid: Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez, Martynas Pocius, Nikola Mirotic y Mirza Begic. 

Este partido corresponde a la jornada número 6 de la temporada 2012/13 de la Liga Endesa. El Real Madrid llegaba invicto a Murcia y de tal forma líder. Fue a Murcia con la intención de seguir primero en la clasificación y así fue, tras una cómoda victoria que pudo anotar el conjunto blanco a su lista.

.
Desde el principio se veía de que cara iba a estar el partido, debido a que los de Laso supieron meter balones al interior y aprovecharse de la escasa dureza de Tillie y Barlow. Que nosotros en apenas seis minutos nos hubiéramos puesto en bonus les podría haber ayudado pero no lo aprovecharon y nosotros metíamos los triples con lo que en apenas diez minutos nos plantamos en el marcador con un 11-22. 

El entrenador murciano no quería que su equipo perdiera el partido tan pronto entonces metió a los americanos Gatens y Lewis con los que consiguió ponerse a tan solo cuatro puntos del rival, cosa que duro poco ya que el Madrid anotaba por todos lados y Felipe continuaba haciéndoles daño por dentro. Los blancos se marcharon al vestuario con el marcador a favor, 24-44. 




Tras el descanso de 15 minutos el UCAM tenia una oportunidad para acercarse en el marcador ya que salieron con Lewis, pero sus intentos de levantar al equipo fueron en vano. El juego del local era monótono y el del visitante era ameno para ellos mismos pero agonizante para los contrarios, teniendo en cuenta esto el partido se había convertido en una especie de partidillo entre amigos. El penúltimo cuarto acabo de una forma que se le podría haber considerado una catástrofe, 43-67. 

Aunque el transcurso del partido fue fatal pudieron maquillar un poco el resultado final, pero dio un poco igual porque había sido un partido desastroso y en tan solo un cuarto no se podría haber arreglado. La posiblidad que tuvieron los murcianos de embellecer el marcador fue gracias a que los merengues decidieron relajarse pero sin dejar de anotar. Con la relajación de unos y el aprovechamiento de otros el partido terminó con un marcador adorado por parte de los visitantes y odiado por los locales, 64-79.




Patricia Arranz Díaz @patriarranz12

No hay comentarios:

Publicar un comentario