martes, 31 de marzo de 2015

REAL MADRID C - ALCORCÓN B: A POR EL ASCENSO

Mañana miércoles 1 de abril el Real Madrid C recibe en Valdebebas al Alcorcón B a las 17:00 h en el partido que pertenece a la jornada 31 del Grupo 7 de Tercera División. El encuentro será retransmitido por Real Madrid TV y, por supuesto, se podrá seguir en directo desde nuestro Twitter: @EternoCampeon_.


Ambos equipos se encuentran en una situación muy similar: luchan por estar en los primeros puestos de la clasificación, llegan tras una racha algo irregular y, aunque llegan en posiciones muy diferentes, apenas existen tres puntos de diferencia entre ellos. 

El segundo filial madridista es sexto en la clasificación con 48 puntos. Llega después de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y muchas ganas de seguir con esta buena racha de sumar puntos para entrar en los puestos de playoffs de ascenso y, después, lograr mantenerse en ellos. Para ello intentarán aprovechar el buen bagaje de resultados cosechados como local, ya que solo ha perdido tres de los quince partidos que ha jugado en Valdebebas.



Por su parte, el Alcorcón B llega al encuentro en tercera posición con 51 puntos y encadenando también tres partidos sin conocer la derrota. En la presente campaña ha ido de menos a más aunque con un bagaje algo negativo fuera de casa, ya que en catorce partidos que ha jugado como visitante solo ha logrado llevarse los tres puntos en cinco ocasiones. Aunque su entrenador afirmó que "fuera de casa han mostrado un excelente rendimiento".



Recordemos que el partido de ida acabó con la derrota del Real Madrid C por la mínima debido al gol de Dani Pichín en el minuto 74. Así que esperemos que mañana el resultado también sea a favor de los locales, que en este caso es el Madrid. Porque el Alcorcón es un rival directo y la victoria acercaría al filial blanco a conseguir entrar en los puestos de la lucha por el ascenso.

Ana Beatriz Micó: @anmica_96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario