lunes, 30 de marzo de 2015

Madridistas y sus selecciones

España, amistoso a domicilio ante Países Bajos
Los de Del Bosque se enfrenta a Paises Bajos, el martes a las 20:45. Los madridistas Ramos, Casillas e Isco participaron en el triunfo de la selección por 1-0, con gol de Morata. ante Ucrania. Recordemos que Carvajal también esta convocado.




Alemania ganó en su visita a Georgia
Kroos jugó el partido completo en la victoria a domicilio de Alemania sobre Georgia, en la que Reus y Muller fueron los goleadores del 2-0, para la clasificación de Eurocopa. Khedira formó parte del once inicial, siendo el capitan, en el encuentro ante Australia (2-2).



Benzema y Varane, reciben a Dinamarca
La selección francesa sigue disputando amistosos para preparar su Eurocopa. Varane formó parte del conjunto inicial, en el partido que Francia ganó por 2-0. En el encuentro previo ante Brasil, Benzema y Varane fueron titulares. El defensa madridista anotó el gol de Francia, que cayó 1-3. 



Bale, doblete ante Israel
Bale participó en la victoria por 3-0 de Gales con dos goles, uno de una espectacular falta, y una asistencia. Tras cinco partidos disputados para llegar a la Eurocopa, Gales no conoce la derrota.



Marcelo, en la victoria de Brasil ante Chile
El lateral, que fue titular, disputó 75 minutos en el amistoso contra Chile en el venció por la mínima a Chile. La selección brasileña finalizó su estancia en Europa, enfrentándose a Francia (1-3) en el que Marcelo jugó los últimos minutos. 



Lucas Silva marcó con la selección olímpica de Brasil
La selección olímpica empató ante México. Lucas Silva jugó la última media hora del partido. En el primer de sus encuentros, los brasileños golearon por 4-1 y Lucas Silva metió uno de los 4 goles.





La Croacia de Modric goleó a Noruega
El centrocampista blanco fue titular y participó con dos asistencias en la victoria por 5-1 ante Noruega, en la que jugó de titular Odegaard. Croacia sigue invicta en su camino hacia la Eurocopa.



                             


Gol de Chicharito con México
Chicharito marcó el gol de la victoria ante Ecuador y el miércoles se enfrentará a Paraguay, ambos partidos son amistosos.




Keylor Navas visita Panamá
Costa Rica viaja a Panamá para jugar el segundo de sus amistosos. En el primer encuentro, Keylor Navas jugó los 90 minutos del 0-0 ante Paraguay.




Portugal se coloca líder en la lucha por clasificarse para la Eurocopa
La selección lusa afrontará este martes un amistoso ante Cabo Verde en el estadio Antonio Coimbra
da Mota, en Estoril. Antes, vencieron a Serbia, con un gol de Coentrao y asistencia en el primero y con Cristiano jugando los noventa minutos, Portugal con esta victoria se consolida como líder de su grupo para la Eurocopa. Pepe vuelve a Madrid tras seguir con molestias.





Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario