lunes, 9 de marzo de 2015

Real Madrid Castilla 0-2 Socuéllamos : Un paso hacia atrás

El Real Madrid Castilla da un paso hacia atrás tras perder por 0-2 ante el Socuéllamos. Un penalti bastante dudoso a favor del equipo manchego sentenció el partido en el Alfredo Di Stefano.





El partido comenzó con buen pie para los blancos. En el minuto 4 de partido Burgui tenía una gran ocasión y seguidamente eran partícipes de dos saques de esquinas consecutivos.
Pero poco tardaría en esfumarse el buen juego de los blancos. El primer gol del partido llegó en el minuto 19. Gol del Socuéllamos. Lo hacía Pelegrina tras un saque de esquina.
Los visitantes se colocaban por delante en el marcador y los blancos buscaban oportunidad de gol.
Llegó el minuto 25 y con este otro disgusto para los blancos. Increíble injusta expulsión de Álvaro Jiménez. Sacó Coronado en largo, muy lento y perdiendo tiempo. Forcejearon Álvaro y Bienbe en el salto y el brazo del madridista impactó sobre la cara del extremo. A vista de todos no había sido más que un simple forcejeo, el merengue no había soltado el brazo para golpear y el colegiado le señaló la roja directa.

Los locales veían el encuentro cada vez más complicado. Un gol en contra y un jugador menos.
En el minuto 30 veíamos superioridad en el Socuéllamos debido a la diferencia numérica.
En el minuto 35 la tuvo Raúl de Tomás, el centro desde la izquierda de Odegaard acabó en las botas del delantero, que tocó ligeramente para rematar pero Coronado salvó el empate.
La primera parte acababa con el marcador favorable para los visitantes por 0-1. La injusta expulsión de Álvaro Jiménez rompió el partido.


En el comienzo de la segunda parte el Castilla salió con fuerza pero con mucha imprecisión en el pase.
Al comienzo de la segunda parte el Castilla gozó de cuatro saques de esquina en poco tiempo. Llegaba entonces el minuto 61 y un penalti a favor del Socuéllamos, La acción era inexistente, pero el colegiado vio agresión por parte de Varela. El penalti es transformado en gol por Ocaña y el árbitro cada vez es más cuestionado. 
En el minuto 83 de nuevo el árbitro volvía a fallar, el colegiado no pitó un penalti a favor de los de Zidane. 
Llegaba la final del partido y el Castilla perdía por 0-2. El equipo manchego jugó muy serio los primeros minutos. Un gol de Peregrina en el área pequeña colocó a los visitantes por delante en el marcador. En la segunda mitad el Castilla buscó la igualada, pero el árbitro se inventó un penalti para sentenciar el encuentro. Con la derrota de hoy, el Castilla se coloca quinto, fuera de los puestos de promoción.




Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1


No hay comentarios:

Publicar un comentario