martes, 21 de abril de 2015

1 X 1: Anadolus Efes 75- 72 Real Madrid

A pesar de los números, no puedo ser

4. K. Rivers, no empezó en el quinteto inicial, estuvo un flojo para lo que nos tiene acostumbrados, pero hizo 2 puntos, 2 rebotes y una asistencia. 

5. Rudy Fernández, decisivo como siempre el balear, peleón, luchador y determinante, muy buen balance defensivo, con 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.


6. A. Nocioni, como siempre dando lecciones de experiencia, siempre que está en cancha ofrece ese toque, que hace, que los jóvenes aprendan la lección de un gran maestro. 7 puntos y 3 rebotes.

7. F. Campazzo, aunque estaba convocado no disfrutó de minutos.

8. J. Maciulis, estuvo soberbio el lituano, aunque en los números no se refleje, estuvo determinante.

9. F. Reyes, el capitán del equipo estuvo un total de 16: 57 minutos, estuvo muy rápido y marcó 4 puntos y dos rebotes.

13. Sergio Rodriguez, apareció en el cuarto cuarto repartiendo juego, triples y faltas, todo ello transformado en 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.


14. G. Ayón, el mexicano estuvo muy ofensivo, con 4 rebotes, hizo un total de 6 puntos.

20. Carroll, salió desde el inicio, haciendo un total de 14:40 minutos, de los cuales marcó 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

23. Sergio LLull, como siempre uno de las cabezas pensantes del equipo blanco, siempre dando el 100%, con 15 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

44. Marcus Slaughter, fue expulsado por las 5 faltas que acumuló pero estuvo soberbio en el juego, a pesar de solo hacer 1 rebote y 1 asistencia.

50. Salah Mejri: fue convocado y disfrutó de algunos minutos, pero solo consiguió un rebote. Con tan poco tiempo en pista no puedo hacer más.

@Anita_DiazHer

No hay comentarios:

Publicar un comentario