domingo, 5 de abril de 2015

1X1 CAI Zaragoza- Real Madrid

El Real Madrid ha vencido al CAI Zaragoza en la jornada 27 de la Liga Endesa. Pese al final agónico, los blancos han logrado llevarse el partido.



Maciulis: No ha jugado demasiado pero ha aportado, sin salirse, y sin hacer nada mal tampoco

Chacho: ha llevado las riendas del equipo en cuando ha salido Rudy, a base de magia, pases, canastas y asistencias dignas del mejor Chacho

Ayón: increíble en el rebote, dejó que desear en defensa y en el aspecto ofensivo estuvo algo fallón.

Llull: llevando las riendas del tercer y cuarto cuartos, a base de canastas y una habilidad para subir el balón con toda tranquilidad. Clave con el 2+1 final que le da la victoria al equipo.

Rivers: mejor que de costumbre, pero sigue sin ser suficiente para el escolta titular.

Rudy: Jugó de maravilla. 5 puntos seguidos. Sin embargo, se lesionó en la espalda, cosa que le impidió seguir al poco de empezar el segundo cuarto.



 Campazzo: Mal, no tuvo mucho tiempo y lo que tuvo no lo aprovechó nada.

 Carroll: cuando Rudy se fue apareció él. Pero se estancó y se fue al banquillo en el tercer cuarto y no volvió hasta finales del último cuarto. Máximo anotador de su equipo con 14 puntos.

Bourousis: pintaba bien, pero acabó mal.En defensa los dos interiores le hacían lo que querían y no aportó más que un triple y una canasta en ataque.

 Slaughter: bien lo que pudo jugar. Cometió algunos errores, pero en resumen ni demasiado bien ni demasiado mal.

 Yusta: una pena que pese a la lesión de Rudy no se haya confiado en él para los minutos finales, de infarto. 0 minutos para el canterano.

@rociioalways

No hay comentarios:

Publicar un comentario