sábado, 18 de abril de 2015

1X1 Real Madrid 3-1 Málaga

Mal partido, pero buen resultado para seguir luchando por la liga. Ahora a pensar en la vuelta de cuartos de final de la Champions League, que se jugará este miércoles 22 de abril a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.


A continuación valoraremos la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria contra el Málaga por 3 goles a 1.

Nuestro primer equipo se encuentra segundo clasificado a un punto del líder, a falta 6 jornadas para el final de la liga (18 puntos).



                                 Resultado de imagen de Real Madrid malaga






Titulares:

Casillas: Buen partido del capitán del Real Madrid aunque en el gol del Málaga pudo hacer algo más.

Arbeloa: Estuvo bastante seguro en defensa y subió varias veces por su banda.

Ramos: Estuvo muy seguro en defensa, Marcó el primer gol del Real Madrid y además le anularon un gol por fuera de juego.

Pepe: Se notó un poco que venia de una lesión porque estaba un poco falto de ritmo pero buen partido del portugués

Marcelo: Estuvo muy impreciso durante el partido, pero en defensa cubrió bien su banda. Partido regular del lateral izquierdo del Real Madrid.

Kroos: El alemán en su linea, mas que preciso en los pases y muy bien posicionado siempre, buen partido de Toni.

Modric: Buen partido de Luka aunque no destacó mucho el día de hoy, además en el minuto 59 se tuvo que retirar del campo por un golpe en la rodilla que se llevó.

James: Partidazo, no paró de moverse en todo el partido: defendiendo, atacando, presionando la salida de balón del Málaga y además en el minuto 69 nos regaló el golazo de la jornada haciendo una pared con cristiano y desde la frontal de área poniéndola en la escuadra. Alcanza los 10 goles en liga con el Real Madrid.

Isco: Se le notó la falta de minutos, estuvo bastante impreciso en la primera parte aunque en la segunda parte volvió el Isco que todos queremos ver, bajando en varias veces hasta el área de Iker para recuperar balones.

Bale: No hay valoraciones de bale durante el partido porque solo pudo jugar 2 minutos, ya que le dió un pinchazo en el gemelo izquierdo y se tuvo que retirar sustituido por Chicharito.

Cristiano Ronaldo: Dio dos asistencias de gol, una a Ramos y otra a James y además marcó el tercer gol del Real Madrid. Buen partido del balón de oro, aunque se quedo con una espinita clavada ya que falló un penalti y falló una ocasión a porteria vacía en la ultima jugada del partido.

Sustituciones:

Chicharito: Entró en el minuto 2 sustituyendo al lesionado Bale. No paró de correr ni un segundo del partido, pidiendo el balón siempre y asistiendo a Cristiano Ronaldo en el tercer gol del Real Madrid:

Illarramendi: Entró en el minuto 59 sustituyendo al lesionado Modric. Desde que salió el, el equipo tuvo mucho mas control de balón.

Carvajal: Entró en el minuto 76 sustituyendo a Arbeloa. Desde que salió él, Boka (jugador del Málaga) desapareció del partido ya que ha Arbeloa le podía ganar en velocidad pero a Carvajal no.

@juanaguscr7
JUAN AGUS

@EternoCampeón_

No hay comentarios:

Publicar un comentario