sábado, 18 de abril de 2015

Declar. posteriores Madrid-Málaga. " El más indicado para sustituir a Marcelo es Coentrão "

Ancelotti: "La afición y el equipo sufrimos y nos divertimos juntos". 

 
Preguntado por los lesionados, dijo: "Modric ha tenido un problema en la rodilla y Bale, en el gemelo. Ahora no se puede decir nada. Les evaluaremos en los próximos días. No se puede decir nada. No están completamente descartados. Mi optimismo es que jugamos en nuestra casa la vuelta de los cuartos".

Del jugador que sustituirá a Marcelo el miércoles, que estará suspendido por acumulación de tarjetas, comentó: "El más indicado es Coentrao. He preferido que entrenara. Es la primera opción. Luego están Arbeloa o Nacho. Hoy ha hecho trabajo de resistencia, mañana de fuerza, el lunes de velocidad y el martes estará con el equipo". 

Sobre si Benzema estará para el miércoles, dijo: "Creo que va a estar porque está mejorando. Tenemos cuatro días y la posibilidad de recuperarlo bien". 

Dio su opinión sobre el partido que hicieron los cuatro centrocampistas: "Han jugado bien. James le ha dado mucha calidad al equipo. Isco no estuvo muy bien en la primera parte, pero sí en la segunda. Pero todos se han sacrificado". 

Comentó lo siguiente sobre la ventaja de 2 puntos que tiene el Barcelona: "Espero que se resuelva en la última jornada. Queremos que la Liga siga viva y los dos tenemos partidos difíciles porque ahora todo el mundo se juega mucho. Ellos tienen ventaja, pero nosotros tenemos que intentar todos los partidos para obligarles a ellos a hacerlo también".

Por último, dio su punto de vista sobre algunos pitos escuchados durante algún tramo del partido: "La afición estuvo con el equipo. Sufrimos juntos y nos divertimos juntos".

James: "Nos preocupa mucho lo de Modric, es un jugadorazo".


Preguntado por su gran gol, dijo: "El gol es bienvenido si es para ayudar y ganar el partido".

Sobre el partido, que fui algo sufrido, dio su opinión: "Ganamos que eso es lo más importante. Hemos tenido el control y es lo que más importa. Pero como he dicho muchas veces para ganar hay que sufrir y vamos a luchar hasta el final para poder ganar la Liga".

También comentó sobre las lesiones sufridas por Bale y Modric: "Ojalá que estemos todos ante el Atlético. Son partidos duros los del Atlético. Hay que estar concentrados y el equipo debe apoyarnos".

Por último, habló de su compañero Modric: "Sí, nos preocupa mucho pero ojalá que esté bien. Si salió es porque le iban a hacer exámenes médicos. Luka tiene calidad, físico, toque, pase, goles. Es un jugadorazo".

Butragueño: "Los jugadores necesitan el aliento del público en el derbi". 


Hizo su análisis del partido: "Hemos tenido enfrente un muy buen rival que trata muy bien la pelota, acumula mucha gente arriba y sale al contragolpe con muchos jugadores. Kameni ha estado brillante en dos intervenciones y el 1-0 generaba un poco de inquietud, aun así creo que hemos sido justos vencedores".

Comentó lo siguiente de Cristiano, quien llegó a los 50 goles en una temporada por quinta vez consecutiva: "Siempre es una amenaza constante hasta el último minuto, aunque el mérito del gol es de Chicharito".

También dio su opinión sobre los lesionados: "Es algo que nos preocupa cuando quedan cuatros días para la vuelta de cuartos de final, pero hay que esperar a las pruebas. Hay que ser prudentes, pero estamos inquietos".

Del partido de vuelta contra el Atlético, dijo lo siguiente: "El papel del público va a ser muy importante. Los jugadores van a necesitar de su aliento. Va a ser un partido de tensión, muy igualado y esperamos que podamos clasificarnos".

Por último, al ser preguntado si el partido del miércoles era un examen para Ancelotti, contestó: "Esta cerca de 1.000 partidos como entrenador creo que con eso está dicho todo". 

@Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario