sábado, 18 de abril de 2015

Real Madrid 3 - 1 Málaga : Apuros en el Bernabéu

El Real Madrid sigue sumando, los de la capital han salido victoriosos ante un fuerte Málaga. Los goles de Sergio Ramos, James y Cristiano han dado la victoria al conjunto blanco.





Los blancos han conseguido ganarle a un fuerte Málaga que mantiene vivo al equipo a dos puntos del Barcelona. Ramos, James y Cristiano han sido los autores de los goles, siendo en el Málaga Juanmi el jugador que intentaba recortar distancias.

El partido daba comienzo a las 20h del sábado 18 en el Santiago Bernabeu, el Málaga llegaba al partido tras haber empatado con el Atlético de Madrid y sin conseguir una victoria desde la jornada 27 ante el Córdoba.
Tras el pitido inicial que daba comienzo al partido, Amrabat tuvo la primera para el Málaga. Poco después Bale se dolía en el terreno de juego llevándose la mano al gemelo y provocando su salida y la entrada al campo de Chicharito.
En el minuto 12 de nuevo la tuvo el Málaga, disparo lejano de Amrabat que despejaba fabulosamente Iker Casillas llevando el balón a córner.
Sería en el minuto 24 cuando llegaría el primer gol del partido, gol de Sergio Ramos que adelantaba a su equipo en el marcador. Disparo de Cristiano Ronaldo buscando el segundo palo, siendo Ramos el que empujaba el balón completamente solo para poner el primero.
El primer tiempo finalizaba con 1-0 en el marcador.


La segunda parte comenzó con más igualdad en la posesión y sin llegadas destacadas. Entonces de nuevo mala noticia para los de Ancelotti. Modric disputó un balón dividido con Recio y el croata fue sorprendido con la pierna mal colocada. Sería entonces Illarramendi el que saltaría al campo en su lugar.

En el minuto 65 de partido el árbitro pita penalti favorablemente para los blancos, siendo Cristiano Ronaldo el elegido para lanzarlo y que finalmente daba en el palo. La opción de sentenciar no llegaría en el penalti, pero sí poco después. En el minuto 68 llegaría un golazo de James. Preciosa combinación entre James, Isco y Cristiano que acabaría sumando el segundo para el Real Madrid. Con 2-0 en el marcador, llegaba la oportunidad del equipo andaluz. En el minuto 70 de partido, Juanmi marcaba el primero de su equipo recortando las distancias. 

Llegaba entonces el tiempo de descuento de la segunda parte y con 2-1 en el marcador, era Cristiano Ronaldo el que sentenciaría el partido en el minuto 91. El portugués gana un balón dividido y asiste a Chicharito, que regatea y pone un perfecto pase a Cristiano Ronaldo, siendo el autor del tercer tanto del Real Madrid.


Final del partido en el que el Real Madrid suma tres puntos importantes para seguir con la lucha por el título, a dos del Barcelona y a falta de seis jornadas.



Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario