miércoles, 22 de abril de 2015

1x1 Real Madrid- Atlético de Madrid.

Valoramos a continuación la actuación de los jugadores del Real Madrid tras derrotar por 1-0 al Atlético de Madrid en la vuelta de cuartos de Champions League.


Casillas: Ha pasado desapercibido en todo el partido excepto en 2 disparos, los 3 disparos los ha solventado sin ningún tipo de complicación.

Carvajal: Como nos tiene acostumbrados Dani, incansable subiendo al ataque llegando a posiciones de centro.

Varane: Veloz, seguro, una vez más el joven experimentado central francés es un seguro para la defensa del Madrid. 

Pepe: Sin problemas en la defensas, Ha despejado todos los balones que han pasado por sus pies.

Coenträo: El lateral portugués ha estado bastante activo en acciones de ataque como en defensa. Al final tuvo que pedir el cambio por sentirse indispuesto.

Ramos: Improvisado mediocentro, el segundo capitán del Real Madrid que ha cuajado un maravilloso partido, colgando balones al área, dando salida a la pelota y sosteniendo al equipo en la medular. 

Kroos:  El germano se ha mantenido activo en la primera parte pasando el balón por sus piernas, apenas en la segunda parte ha tenido participación.

James: Muy participativo en la primera parte y no muy participativo en la segunda parte,  Con el paso de los minutos se le ha ido agotando la gasolina al colombiano. No con eso creó la jugada del gol para abrir a Cristiano la posibilidad del centro a Chicharito

Isco: Buen partido del malagueño tanto en la banda como en el centro del campo ayudando al equipo teniendo superioridad.

Cristiano: Sin mucha fortuna de cara a la portería de Oblak con ocasiones claras de gol, asistió a Chicharito para el gol del Madrid.

Chicharito: Si no fuera por Oblak el delantero mexicano se hubiera hinchado a goles, nos ha dado el pase a las semifinales con su gol.

Cambios:

Arbeloa: Solo cometió una falta en el centro del campo para impedir una acción de contra cuando moría el partido.

Jesé: Solo le ha dado tiempo para intentar llevar el balón a saque de esquina, no pudo lograrlo al evitarlo la defensa del Atleti.

Illarramendi: Sin valoración, no le dio tiempo a tener el balón en su poder.

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario