miércoles, 1 de abril de 2015

1x1 | Real Madrid C 1-1 Alcorcón B

EMPATAMOS EN CASA

Tras acabar con un claro empate, el conjunto blanco ha realizado un gran partido completo en varias funciones, resaltando el centro del campo que ha sido fundamental en el buen juego del C.
El Real Madrid C ha realizado una gran primera parte anticipándose en el marcador y creando gran variedad de ocasiones de gol. No hay que dejar pasar que en el segundo tiempo, el conjunto blanco se ha relajado dejando al Alcorcón crear ocasiones de gol y empatar del encuentro.

Estas son las valoraciones de cada jugador y su progresión durante el encuentro:


11 TITULAR:

Cantero: Muy seguro en la portería durante todo el encuentro, buenos desplazamientos y no se puede citar que el gol en contra fuese culpa suya. Excelente partido del joven portero.
León: Gran partido en defensa mostrándose seguro y sin miedo en los balones divididos.
Arroyo: De la defensa ha sido sin dudarlo el mejor, buen organizador hablando y colocando la defensa, muy seguro. Enorme partido por su parte.
Mario: Decisivo incorporándose al ataque en las bandas por lo demás bastante correcto.
Iván: Menos decisivo en ataque pero muy seguro en la defensa, muy buen partido de este jugador.
Febas: Sin duda el mejor jugador de su equipo demostrando su enorme calidad en la jugada del golazo que adelantaba al conjunto blanco.
Febas (Autor del primer gol)
Rai; Ha jugado bastante bien durante el encuentro aún así se le ha visto cansado en el segundo tiempo.
Agoney: Se ha hablado mucho de este jugador y hoy nos lo hemos encontrado muy correcto durante todo el partido.
Caballo: Muy decisivo en ataque, creado juego y ocasiones de gol.
Lozano: Completo en ataque pero poco decisivo a la hora de defender, aún así, muy buen partido de este joven futbolista.
Narváez: Muy fuerte y seguro en el área contrario dejando detalles de buen fútbol arrastrando la defensa para crear ocasiones de gol.


SUPLENTES:
Miki: Ha salido enchufado y con ganas al encuentro realizando un buen partido en los minutos que ha disputado.
Isma Cerro: Ha disputado pocos minutos pero muy intensos dejando gran acciones de calidad con diversos regates peligrosos con ocasiones de gol.
Sergio Sánchez: Primer cambio en las filas blancas pero con poca participación en el juego blanco, aún así ha salido con ganas de luchar el balón.



@Alejandrito_Pr

No hay comentarios:

Publicar un comentario