miércoles, 1 de abril de 2015

Real Madrid C 1 -1 Alcorcón B. Las defensas ganaron la partida a las delanteras

Reparto de puntos entre Real Madrid C y Alcorcón B en un partido en el cuál no se produjeron muchas ocasiones de gol. Una parte para cada equipo.


Durante los primeros instantes del encuentro, ambos filiales sin tener un claro dominador se acercaban muy poco a la portería rival con muchos robos en el centro del campo debido a las fuertes presiones de los jugadores del mediocentro.





El filial alcorconero pudo adelantarse en el marcador en el minuto 18: el delantero visitante Dani perforaba la red de la portería de Cantero en situación prohibida. El tanto no subió al marcador. Parecía significar el comienzo de la ruptura de los esquemas del partido.

El conjunto de Jose Aurelio Gay intentaba estirarse en el centro del campo con su capitán Rai llevando la batuta blanca.


En el minuto 27, Mario Hermoso en la divisoria de los dos campos asistía a Febas para enmarcarse la jugada del partido.

En tres cuartos de cancha recogía el esférico, regateaba a Álex, después al lateral y a los dos centrales para chutar a la escuadra de la portería defendida por Bentacort. El Real Madrid C se adelantaba en el marcador con un golazo.




En la acción posterior, Narváez tendría la oportunidad de hacer el 2-0 totalmente solo ante la oposición de Bentacort, y el 9 del segundo filial remató rozando el palo izquierdo. En el remate el delantero madridista se cae mientras remataba. En la portería contraría una fuerte presión de Dani a la salida del balón por parte de Cantero supuso una acción peligrosa a favor equipo del sur de la comunidad de Madrid.

Se llegaba a la conclusión de la primera parte con el resultado de Real Madrid C 1-0 Alcorcón B con muy pocas ocasiones de gol. Tras el gol de Febas el partido empezaba a romperse .

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro visitante se hacía con la dirección de la pelota, buscando rápidamente el empate.



No tardaría el cuadro visitante en conseguir el ansiado premio de la igualada: Álex recuperaba el balón en banda derecha y centraba al área para que Dani solo ante la oposición de Adrián Cantero tocara el balón para batir al cancerbero madridista.

Minuto 53 de partido y el Alcorcón B ponía la igualada en el electrónico del campo 7 de la Ciudad Real Madrid.

Tras el gol alcorconero, el segundo filial blanco con la entrada de los cambios intentaba dar un nuevo rumbo al encuentro.


Las imprecisiones en los pases y las recuperaciones de las defensas impidieron deshacer el empate a uno definitivo en un encuentro insípido. Prácticamente salvo el gol visitante, los guardametas de ambas escuadras no aparecieron en la segunda mitad del choque.

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario