domingo, 5 de abril de 2015

1x1 Real Madrid-Granada



Goleada del conjunto blanco al Granada CF por 9-1.

Resultado de imagen de madrid 9-1 granada

Con un impresionante repaso por parte del Real Madrid,desde la defensa hasta la delantera. A continuación analizaremos el partido de cada jugador individualmente.


TITULARES:


Casillas: Apenas tuvo trabajo,un par de ocasiones y un gol encajado,podría haber hecho más a mi parecer por lo tanto a pesar del 9-1, su nota será un 5.



Arbeloa: Gran trabajo tanto en defensa como en ataque, a pesar de fallar una ocasión clara con el 0-0,jugó un buen partido. Por tanto un 7 está bien.



Ramos: Gran partido del mejor central del mundo,un 9.



Varane: Solido en Defensa y buena salida de balón por parte del Francés,un 8.



Marcelo: Impresionante otra vez Marcelo,dejando claro que es el mejor lateral del mundo,jugando muchas veces por delante de los medio campistas, espectacular Marcelo, un 9.



Kroos: No disputó todo el partido pero el tiempo que jugó lo hizo muy bien, con grandes balones en largo y asistencia, por tanto un 8.



James: Menudo partidazo de vuelta del Colombiano,con asistencia a Cristiano incluida, un 9 para este gran jugador.



Modric: Como no el Croata ha dejado claro el gran medio centro que es con el gran partido que ha jugado hoy otra vez,desde el punto de vista defensivo hasta el ofensivo, un 8 totalmente merecido.



Bale: Gran partido por parte del Galés que anoto el primer gol del Real Madrid,trabajó defensivamente como le pide Carlo,y en el aspecto ofensivo perfecto,un 9.



Benzema: Muy buen partido el Francés que marcó dos goles, con su gran calidad que le define, un 9 totalmente merecido,a pesar de que no jugó el partido entero, se lo merece.


Cristiano: El bicho ha vuelto. Empujó al equipo hasta el ultimo minuto. Ha conseguido marcar por primera vez en su carrera 5 goles. Un 10 y se queda corto.



SUPLENTES:

Illaramendi: Partido muy discreto,entro por Kroos y cumplió,pero no destacó en nada,el partido ya estaba decidido,por lo tanto un 6.



Jesé: Fue el cambio de James Rodríguez,y a mi parecer tenía que haber aprovechado más esa media hora que tuvo,pero las veces que tuvo el balón lo hizo bien,otro 6.



Javier Hernández ( Chicharito) : Corrió todo lo que puedo en esos 30 minutos que le vienen perfectos al delantero,a pesar de que no marco busco las ocasiones y hizo todo lo que pudo,pudo haber marcado con un cabezazo,buen cambio el del Mexicano,un 7.






                                                                             @DavidPeCa

No hay comentarios:

Publicar un comentario