domingo, 5 de abril de 2015

Luis Hernández, un canterano haciendo historia.

Luis Hernández, lateral derecho de mucho futuro que nació futbolísticamente en la cantera del Real Madrid. El madrileño es seguro y se maneja bien tanto con el balón como sin él. 

Luis Hernández Rodríguez, nació en Madrid el 14 de abril de 1989. Es un futbolista que juega como defensa en al Real Sporting de Gijón de España.



Formado en las categorías inferiores del Real Madrid C. F, se incorporó a la disciplina del Real Madrid C. F. "C" en la temporada 2007/08. En la siguiente campaña promocionó al Real Madrid Castilla C. F, donde se mantuvo hasta el final de la temporada 2010/11. 


Fue un jugador importante para el club blanco. Estuvo un par de meses sin equipo hasta que el 26 de enero de 2012 firmó un contrato con el Real Sporting de Gijón "B", equipo en el que estuvo jugando hasta que se hizo un hueco en la plantilla del primer equipo. 
El día 2 de septiembre jugó su primer partido oficial con el Real Sporting de Gijón en Segunda División, frente al Real Racing Club de Santander en el estadio El Sardinero, pero no fue hasta El 31 de enero de 2013 que no pasó a formar parte de forma definitiva de la plantilla del primer equipo del Sporting. 


A día de hoy juega con el dorsal número 2 como defensa. En lo que va de temporada ha hecho 121 recuperaciones y 174 despejes, 29 entradas/ bloqueos con éxito y solo 9 falladas. Al hablar de duelos, a la hora del cuerpo a cuerpo ha ganado 54 y perdido 33 mientras que en los aéreos ha ganado 57 y solamente ha perdido 27 balones aéreos. Ha acertado 132 pases en largo y 791 pases en corto. Dando con un total de 923 pases acertados en lo que va de temporada. 


Ha hecho 10 tiros, de los cuales 3 de ellos han sido a puerta. Le han sacado 4 amarillas, no ha sido apercibido con ninguna roja directa ni ninguna expulsión por doble amarilla. Ha recibido 16 faltas de los rivales y ha realizado 29 faltas. Ha sido convocado 32 partidos, de los cuales ha jugado todos ellos de titular, por lo tanto ha jugado los 2880 minutos de la temporada siendo un jugador indiscutible para el once de Abelardo Fernández. 

El 2 del Sporting se ha convertido poco a poco en un jugador importante gracias a su esfuerzo, sacrificio y dedicación.

@Pauus4_rmcf

No hay comentarios:

Publicar un comentario