domingo, 5 de abril de 2015

Real Madrid 9-1 Granada. ¡VOLVEMOS A LAS ANDADAS!


Arrasante victoria que cierra la Semana Santa con un espectacular resultado de 9-1 acompañado de la mano del mejor jugador del mundo. Cristiano ha demostrado que es el mejor y está en un estado de forma increíble, al parecerse habla de que CR7 ha dejado de pensar en sus problemas actuales con Irina y ha vuelto a lo que mejor sabe hacer, maravillar al mundo entero. 


Hoy Cristiano le ha dado 5 goles a su equipo que le hacen sin duda ponerse primero en la lucha por el título de máximo goleador por delante de Messi, los 4 restantes vienen de la mano de Benzema con 2 tantos y Gareth Bale con 1, sin olvidar que el último restando ha sido en propia meta.

No solo Cristiano ha hecho un gran partido, también hay que destacar el impresionante partido de Gareth Bale y Benzema demostrando que la BBC es la delantera más temida del mundo sin olvidar que Bale hoy ha callado  unas cuantas bocas dejando ver que está en una gran forma después de marcar también con la selección.

En general el equipo ha estado impresionante en todas las cualidades, tanto atacante como defensiva. Se habla de una posible revelación de Arbeloa con el fichaje de Danilo, haciendo hoy un gran partido y dando una asistencia de gol.

El madridismo confía en su club y sin duda confiamos en que hemos entrado en una buena racha que nos hace creer y soñar por conquistar títulos.


Realizado por: Alejandro Plaza | @Alejandrito_Pr
Twitter del blog: @EternoCampeon_ | Facebook del blog: Eterno Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario