domingo, 5 de abril de 2015

Declaraciones posteriores Real Madrid-Granada


Ancelotti: "Claro que cambiaría este 9-1 de hoy por nueve 1-0".



Comentó de la vuelta de James: “El partido fue muy bueno. No pareció que llevaba dos meses sin jugar. Tuvo intensidad, calidad y nos ayudó. Verticaliza mucho el juego con mucha idea".



También habló de Cristiano: “Ha mejorado cuando ha mejorado el equipo. Es la primera vez que mete cinco goles con el Madrid. Es bueno para él y para el equipo".



Elogió a la afición: “Está claro que así se puede ganar la Liga. Una afición como la de hoy nos va a ayudar. Los jugadores tuvieron una buena actitud y lo apreció la grada".



Sobre cómo actuar en un partido como éste, dijo: “Hay que jugar los 90 minutos como si el choque no estuviese acabado. Los jugadores lo han hecho bien, respetando al equipo contrario".



También hubo elogios para Modric: “Es determinante como también lo es el movimiento rápido del balón. Él tiene la habilidad de cambiar el juego y de abrir el fútbol por las bandas".



Por último, hablo de la unidad que ve en el equipo: "Los objetivos están más cerca y los jugadores entienden la oportunidad de ser equipo, de ayudar al equipo con su calidad individual".



Marcelo: "Volvió la confianza". 


Del partido, comentó: “Hemos comenzado bien el partido, la actitud ha sido espectacular. No hemos parado en ningún momento, hemos sabido respetar al Granada y seguir jugando como sabemos. Por eso hemos hecho nueve goles”.



Sobre la forma de jugar del Madrid, dijo: “No vamos a ganar todos los partidos que jugamos. Eso no lo logra nadie. Intentamos hacerlo y llevar a cabo lo que pide el míster. Intentamos mejorar”.



Por último, habló del cambio de imagen del equipo: “Hemos mejorado. Se ha notado dentro del campo. Hemos tenido actitud y ha vuelto la confianza. Hay que seguir así”



Butragueño: "Hemos visto la dimensión que tiene Cristiano". 



Sobre la victoria, Butragueño comentó: "El equipo estuvo bien desde el principio y los cinco goles de Cristiano dan la dimensión de un jugador. Todo el equipo estuvo bien. James regresó en plenitud. Estuvo muy bien también Modric. Ahora llega el momento crítico con semanas en las que nos jugamos los dos títulos que nos quedan"



Sobre el objetivo blanco de ganar los todos los partidos de Liga que quedan, dijo: “Ese es el objetivo y hemos empezado bien. Va a ser difícil, porque también hay una eliminatoria de por medio con el Atlético”.



Habló también de Danilo: “Es normal que el club piense en el futuro, aunque lo importante es lo que nos viene: Rayo, Éibar, Atlético… Ya habrá tiempo de hablar de Danilo"



Y del próximo rival: "Es un equipo atrevido, muy bien dirigido. Asume riesgos y hay que aplaudirles".



@Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario