Como dice el refrán "a la tercera va la vencida", pero en esta ocasión nos hemos permitido variarlo un poco, dadas las circunstancias. Esta tarde viviremos el cuarto partido de la serie entre Real Madrid y Anadolu Efes, encuentro en que ambos equipos saldrán a la pista con perspectivas diferentes: los madridistas intentarán vencer para poner punto y final a la eliminatoria y clasificarse para la Final Four, mientras que los turcos están obligados a ganar si quieren mantener vivo el sueño de estar entre los cuatro mejores equipos de Europa.
¿Cómo llegan ambos equipos al choque?
No hace ni 48 horas, madridistas y turcos se veían las caras en el primer partido en Estambul, una cancha siempre muy caliente e incómoda para el equipo visitante. El encuentro se desarrolló de forma muy parecida a los dos partidos anteriores: un Real Madrid muy intenso en el primer cuarto, con una desconexión importante en el segundo y remontando en los dos últimos períodos. El Chacho fue el líder de la remontada blanca en el último cuarto, pero entonces llegaron los segundos finales. Carroll empataba el encuentro con un triple a falta de siete segundos, un triple que nos hacía soñar con la prórroga y una nueva oportunidad para llevarnos la victoria, pero entonces apareció Matt Janning para anotar un triple sobre la bocina que enviaba la eliminatoria al cuarto partido.
¿Qué "peligros" encontramos?
Además de controlar mejor los rebotes (especialmente los ofensivos) y de no abusar tanto del triple cuando no se tiene el día desde más allá de la línea de 6'75, los principales peligros de Anadolu Efes tienen nombre y apellidos, como, por ejemplo, Nenad Krstic. El pívot serbio está realizando una gran labor en esta eliminatoria, haciendo especial daño en la pintura a los interiores del Real Madrid, por lo que Felipe, Ayón, Slaughter, Bourousis y Mejri deberán hacerse fuertes en la zona para evitar que siga campando a sus anchas. Otro jugador peligroso de Anadolu es la perla croata, Dario Saric, que a sus 21 años ya es todo un referente en el apartado reboteador (además de contar con un buen porcentaje en tiro). También destacar la calidad de Dontaye Draper, Stratos Perperoglou y Thomas Heurtel, sin perder nunca de vista a Matt Janning, que fue el encargado de bombardear el aro en el partido anterior.
¿Cómo estará la enfermería?
.jpg)
Estamos seguros de que veremos un gran partido por parte de ambos equipos. ¡I feel devotion!
A las 19 horas de hoy, jueves 23 de abril, Canal + Deportes y Esport 3 (para los que vivan en Cataluña) serán los encargados de retransmitir el partido. Y para aquellos que no podáis verlo por TV (o lo estéis viendo y queráis comentar las jugadas), os invitamos a que lo viváis con nosotros a través de nuestra cuenta de twitter @EternoCampeon_
@Jenni231991
No hay comentarios:
Publicar un comentario