domingo, 19 de abril de 2015

Atlético de Madrid C 2 - 1 Real Madrid C : Se aleja el sueño de los playoff

El derbi madrileño ha sido esta vez para los Atléticos. El Real Madrid C ha perdido por 2-1 ante un gran rival y ve alejarse el sueño de los playoff a falta de 4 jornadas.






El partido daba comienzo con bastante movimiento en el medio del campo y presionando bastante ambos equipos.
El primer gol no tardaría en llegar y sería para el filial blanco. En el minuto 13 Miki Muñoz hacía el primero para los blancos. Saque de falta desde la banda izquierda entrando como un misil al fondo de la red. Ya en la mitad de la primera parte, podíamos ver a un Real Madrid C dominante del partido.
Llegaba el descanso con 0-1 en el marcador favorable al Real Madrid C. Los blancos salían al terreno de juego pensando en los playoff y sabiendo que tienen que ir a por todas.


En el comienzo de la segunda parte el Atlético C comenzó mejor que en la primera parte, y es que se juegan salir del descenso.
En el minuto 53 de partido, el árbitro sacó una inexplicable amarilla a Iván Sáez, lanzando desde el borde del área Tete para hacer el empate. 1-1 en el marcador y los Atléticos se juegan el estar o no en descenso.
En el minuto 63 llegaría el segundo de los locales. El autor del gol ha sido Leandro de un rechazo tras la acción individual de Borja París. El partido se pone a favor de los colchoneros tanto en el marcador como en el juego, que a punto la tuvieron de hacer el tercero.
Llegó el final del partido con 2-1 en el marcador en el Cerro del Espino. Los blancos sin recompensa se alejan de los puestos de playoff.



Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario