domingo, 19 de abril de 2015

Juvenil A 8 - 0 Puente Castro : Goleada sin premio

El Juvenil A del Real Madrid saltaban al 7 campo de Valdebebas en busca de ser líderes, y a pesar de la goleada no ha servido de mucho. Gran partido de Borja Mayoral siendo el autor de 4 de los goles del Real Madrid.




El partido daba comienzo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, y el Juvenil era consciente de lo que se jugaba, la posibilidad de ser campeones.
El primer gol no tardaría en llegar, Borja Mayoral en el minuto 8 de la primera parte era el encargado de que el primer gol subiera al marcador. Fran Pérez abre para el centro de Mario y con la cabeza Borja la pone en el fondo de la red. El segundo llegó dos minutos después, el autor el mismo, el gran Borja Mayoral remata en el área pequeña con un gran centro de Dani Fernández.
La primera parte ha sido dominada por el equipo blanco en todo momento, así que el tercero no tardaría en llegar. El tercero de nuevo Borja Mayoral, haciendo hat-trick. El tercero llegó en el minuto 32, Borja recibe la asistencia de Jose Carlos Lazo en el área para girar y golpear con el interior.
El madridista se esta marcando un gran partido, podemos decir que ha sido el protagonista de la mañana. En el minuto 34, llegaría el cuarto para el Juvenil A del Real Madrid. Gol de Fran Pérez, asistencia de Borja Mayoral siendo el mediocentro el que remataría de volea.
Pero para los blancos no era suficiente el resultado, y antes del descanso quisieron poner la puntilla con dos goles, en el minuto 42 gol de Alex en propia puerta para hacer el quinto, y en el minuto 44 de nuevo el gran Borja Mayoral hacía el sexto. Remata al primer palo el centro de Luismi.
El Juvenil se iba al descanso con 6-0 en el marcador. Partido dominado en todo momento por el conjunto de Ramis en busca de ser líderes.


La segunda parte comenzó algo más calmada, y con un 6-0 en el marcador, los blancos podían estar tranquilos. El séptimo llegó en el minuto 76 por Gonzalo Merchán. Remata en el área grande tras recibir asistencia de Fran Pérez. Poco después llegaba el octavo y último gol. Gol y doblete de Gonzalo Merchán, que en el rechazo de su primer disparo, coge el disparo para rematar con la derecha.
 Final del partido con victoria y goleada de los blancos. La búsqueda de ser campeones no pudo ser a pesar del resultado. El gol en el descuento del Rayo Juvenil los hacía campeones de liga.



Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario