lunes, 20 de abril de 2015

¿ Qué supone las bajas de Modric y Bale para el derbi ?

La victoria ante el Málaga no solo trajo un buen sabor de boca por la victoria, si no que tuvimos la mala suerte de terminar el encuentro sin dos de nuestros pilares blancos.



Bale, que sufrió un pinchazo en el gemelo izquierdo fue sustituido en el minuto cuatro inmediatamente por Chicharito.

Los doctores han aclarado que sufre una lesión en el gemelo, por lo que será baja durante un mínimo de dos semanas perdiéndose así el derbi del miércoles de los cuartos de final de la Liga de Campeones.



Nuestro centrocampista croata, sufre un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, lesión que le hará quedarse fuera de los terrenos de juego, aproximadamente seis semanas. 

El croata se retiró en el minuto 60 tras un choque contra Recio y después de sentir dolor en la rodilla derecha, abandonando el campo cojeando y dejando su lugar a Illarramendi.




Si sumamos estas dos lesiones, a la duda de si Benzema tendrá un lugar en el once y la sanción de Marcelo podemos decir que estamos ante posiblemente 4 bajas más que importantes para el partido de vuelta frente al Atlético de Madrid, que posiblemente marcarán el resultado, nunca dejamos de confiar, se puede.

¡Desde eterno campeón mandamos mucho ánimo a nuestros lesionados! 

@maarinasanchez7















No hay comentarios:

Publicar un comentario