domingo, 19 de abril de 2015

1x1 Real Unión - Real Madrid Castilla

A continuación les daremos nuestra opinión sobre el partido disputado entre el Unión y el Real Madrid Castilla en la pasada tarde del domingo con resultado de 3-2.


Enlace permanente de imagen incrustada




YÁÑEZ: No fue el mejor partido del guardameta, aunque poco tuvo que hacer en los goles, ya que dos de los tres fueron de penalti.

VARELA: No estuvo muy acertado en defensa, aunque atacando creó peligro en varias jugadas.

NOBLEJAS: No tuvo su tarde, en defensa estuvo un tanto mediocre, pero no se le puede reprochar nada, en ataque estuvo algo activo durante todo el encuentro.

DERIK: Buen partido del central, estuvo serio en defensa y peligroso en las jugadas a balón parado, como siempre, no estuvo del todo mal.

DIEGO LLORENTE: Provocó uno de los penaltis (inexistente para mi), por lo demás nada más que reprocharle, bien en ataque y serio en defensa.

M.LLORENTE: Buen partido, muy atento a la hora de defender y cortar balones, y activo arriba con balones largos a la espalda de la defensa rival.

ÁLVARO: No estuvo de todo mal, metido en el partido en todo momento, sacrificándose en las tareas defensivas y constante en ataque, aunque en el descuento fue expulsado por doble amarilla.

AGUZA: Quizá el mejor de los blancos, marcó el gol que nos daba el empate y estuvo muy activo todo el partido.

MARIANO: Buen partido, tuvo varias ocasiones pero tuvo mala suerte de cara al gol, no defraudó para nada.

BENAVENTE: Quizá un poco flojo, en ataque creó peligro con varios pases entre líneas, faltó acierto, no estuvo del todo mal.

BURGUI: En su línea, esta vez sin suerte de cara al gol, lo intentó varias veces a balón parado pero no era su día para hacer goles.



CAMBIOS:

DE TOMÁS: Tuvo tiempo de hacer goles, pero no era el día cara al gol, faltó acierto en los delanteros madridistas.

FRAN: Apenas jugó 5 minutos, poco tuvo que hacer.


@Diego_Vb7/Diego Muñoz Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario