domingo, 19 de abril de 2015

Real Unión 3 - 2 Real Madrid Castilla : Injusta derrota de los blancos

El Real Madrid Castilla finaliza la jornada con un resultado que no merecían, derrota en el Stadium Gal ante el Real Unión por 3-2.



El Real Madrid Castilla ha regresado a casa sin ningún punto. A pesar de que merecieron mejor resultado los blancos no han podido sacar nada bueno del encuentro. En el minuto 3 llegaría un dudoso penalti a favor de los locales provocado por Diego Llorente, adelantándoles Jorge Galán en el marcador. Con Burgui en un lado de la banda y Álvaro por el contrario, buscaban atacar por ambas bandas, de hecho fueron los jugadores más destacados del partido.
En el minuto 22 llegó el gol de los visitantes, gol en propia puerta del Real Unión. Esnaola hacía el empate en el marcador. Pero de nuevo en el minuto 27 les tocó a los blancos sufrir. Gol de la Real Unión. Juan Domínguez de falta marca el segundo para su equipo adelantándose en el marcador. Burgui y Mariano tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro pero sin resultado, llegando al descanso con el partido bastante igualado y con un 2-1 en el marcador.


En el comienzo de la segunda parte, el Castilla no tardó en igualar el marcador. Gol de Aguza que deja el encuentro con un poco más de tensión de la que había.
El Castilla era el claro dominador del balón, pero la falta de acierto arriba impedía que el marcador estuviera a su favor. Fue Galán el que decidió el partido marcando el tercero de la Real Unión de nuevo de penalti en el minuto 76.

Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario