martes, 21 de abril de 2015

Candidatos a suplir a Modric y a Bale

En los días previos ante la cita importante ante el Atleti en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, se han ido cayendo los hombres " titulares" del equipo.

Jugadores para sustituir a Modric

En la medular del campo, Ancelotti dispone en el banquillo de jugadores como Illarramendi , Lucas Silva y Sami Khedira, desglasamos a continuación las virtudes de estos 3 jugadores.



Illarramendi

El mediocentro de Mutriku se caracteriza por la construcción del juego con pases en corto y llegada a la frontal del área con disparo. Se habló de el como el sustituto para Xabi Alonso, cuando este se fuera del Real Madrid.

Lucas Silva

El brasileño, fichaje invernal del Real Madrid se caracteriza por el juego en desplazamiento en largo de sus pases y con gol. Apenas ha disfrutado de partidos, hasta tal punto de no ir convocado en varios encuentros.

Khedira

El medio alemán tiene la virtud de la contección del equipo y el portento físico para sumarse en las acciones de estrategia. Recordamos como en la temporada 2011-2012 anotó el primer tanto en la visita al Camp Nou con resultado de 1-2.

Jugadores para sustituir a Bale


Jesé

El canterano canario ya sabe lo que es jugar de extremo derecho, sin ir más lejos, jugó en esta posición contra el Atlético de Madrid la temporada pasada en la ida de semifinales de Copa del Rey, aparte el jugador aporta velocidad y mucho gol. Garantías del joven jugador.

Chicharito

Si Ancelotti planea jugar con el sistema de juego 4-4-2 el delantero mexicano acompañará a Cristiano en posiciones atacantes ocupando el carril derecho el colombiano James. No obstante el mexicano contra el Málaga bajó ayudar a la banda con varios centros al área y así fue dando la asistencia del gol de la sentencia de Cristiano, el pasado sábado en liga.

Ancelotti tiene varias variantes para afrontar el derbi ante el Atleti, no dudamos que va a ser un choque bastante intenso. ¡ Hasta el final, vamos Real!

@IC1_23RMCF


No hay comentarios:

Publicar un comentario