El Real Madrid Castilla empató a dos frente al Sestao River en el estadio Alfredo Di Stéfano. Se adelantó el Sestao al filo del descanso con un gol de Nacho Rodríguez. Ya en la segunda mitad Mayoral empataba pero el nueve del Sestao River volvería a adelantar a los suyos en el minuto 58. Diego Llorente pondría el 2 a 2 de cabeza tras una gran falta botada por Burgui. El equipo visitante estuvo 20 minutos con un jugador menos pero los de Zidane no supieron aprovechar esa superioridad. Con este empate el Castilla se aleja un poco más del play off.
Las claves del partido
Dominio sin éxito en la primera parte: El Castilla tuvo el control del partido en los primeros 45 minutos pero no llegaban las ocasiones. Una vaselina de Raúl de Tomás en el minuto 19, un disparo de Benavente que se fue alto, fueron las ocasiones más claras para los de Zidane durante los primeros 45 minutos.
Balón parado: El Sestao River apenas inquietó la portería de Yáñez, pero en el último minuto de la primera parte, un córner botado por Eneko Rubio servía para que Nacho Rodríguez adelantara al equipo de Ángel Viadero. Así también iban a llegar los dos primeros goles del Castilla.
El Castilla mejoró con los cambios: En el descanso Zidane dio entrada a Mayoral y Javi Muñoz y el equipo lo notó. Salió más decidido buscando el empate y en el minuto 58 Mayoral ponía el empate a uno en el marcador tras un gran córner botado por Burgui. A pesar de que los visitantes volvieron a ponerse por delante, los madridistas no le perdieron la cara al partido y consiguieron el empate a dos con el gol de Llorente.
Sestao River, con diez: Los de Ángel Viadero se quedaron con diez tras la expulsión de Eneko Rubio. El jugador verdinegro recibió tarjeta roja directa tras una brutal patada a Llorente en el minuto 70. A partir de aquí, el Sestao permaneció encerrado atrás esperando sus oportunidades a la contra.
Alberto Martínez. @SiempreRamosSi
No hay comentarios:
Publicar un comentario