miércoles, 22 de abril de 2015

Con James, ¿Isco al banquillo?

¿QUÉ PASA CON ISCO?

Desde la vuelta de James nos encontramos con Isco sentado en el banquillo, ¿por qué? Muchos aficionados están descontentos con la decisión del míster, no entienden que Isco no sea titular.
Los últimos partidos en los que James estaba lesionado se veía un Real Madrid con un juego fluido en el centro del campo y de gran calidad, Isco maravillaba a los aficionados con su espectacular calidad dejando detalles fantásticos e incluso goles, se habló de él como el sustituto de Iniesta, de hecho su gran juego y titularidad con el Real Madrid forzaron su convocatoria en la selección española. 


Actualmente James es importante en el equipo, debido a las lesiones es él quien debe tirar del carro. El miércoles es un partido importante ante el Atlético de Madrid, se habla del partido más importante de la temporada y el míster cuenta con ello, debido a las lesiones de Bale, Modric y la suspensión de Marcelo se puede llegar a pensar que Isco será titular aunque nada es seguro. 

James tras su gran actuación el pasado sábado es segura ya su participación en el 11 titular del partido de Champions. Hay que decir que James pese a su lesión volvió en una excelente forma creando juego, dando asistencias e incluso dejando algún gol que otro, muchos aficionados y fans de James hablan de que el Colombiano a callado muchas bocas de vikingos que no confiaban en él o simplemente criticaban su fichaje.

Pese a esto, yo personalmente confío en la titularidad de Isco en el derbi ya que en partidos anteriores con la ausencia de Bale se veía un Isco deslumbrante que cumplía perfectamente su papel, también podría ser sustituto de Modric aunque ahí ya me descarto por Illarra o por el recién llegado Lucas Silva, sea esto o no, no sabemos seguro el planteamiento que tendrá pensado Ancelotti por lo que lo dejamos en sus manos.



Realizado por: Alejandro Plaza || @Alejandrito_Pr
Twitter del blog: @EternoCampeon_ || Facebook del blog: Eterno Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario