miércoles, 22 de abril de 2015

Posible 11 Real Madrid- Atlético de Madrid

Aquí en EC tenemos el posible 11 que sacará mañana el Real Madrid en el derbi. A continuación:


PORTERÍA:

Casillas: Iker intentará hacer una de sus noches mágicas e intentará tapar las internadas de los delanteros del Atlético.


DEFENSA

Carvajal: El lateral que se las vio con Mandzukic en la ida intentará con sus internadas ayudar al equipo dandole más profundidad.

Varane : Todo parece ser que será el francés quien acompañe a Ramos en el centro de la zaga tras su partidazo en la ida.

Ramos: El de Camas intentará que junto con Varane la defensa sea un muro e intentar frenar a Griezmann y a Mandzukic.

Coentrao: El portugués lleva una semana preparando este partido y según apuntan los medios Cristiano y Carletto lo han estado motivando para que lo haga lo mejor posible.

CENTROCAMPISTAS

James: Tras su partidazo ante el Málaga el colombiano intentará seguir con su línea ascendente y hacer lo que mejor sabe, marcar y asistir a los de arriba.

Illarra: El de Mutriku parece que será el titular por la baja de Modric; a ver si rinde tanto como se pagó por él en un partido importante.

Kroos : El alemán es indiscutible por lo que a ver si da su mejor versión que hace mucho que no vemos para que el equipo sea muchísimo mejor.

Isco: Tras la baja de Gareth , la magia de Málaga, volverá a ser titular en un partido importante a ver si vuelve a dar su mejor versión atacando y defendiendo como hasta ahora lo había hecho.

DELANTEROS

Cristiano: Con las bajas de Benzema y Bale , CR7 es el único miembro de la BBC por lo que a ver si con sus goles y su ayuda logramos conseguir el pase de ronda.

Chicharito: El mexicano será titular en un partido de gran trascendencia como un derbi en Europa, el fin de semana asistió a Cristiano; esperemos que ayude con goles y asistencias.

Real Madrid C.F. 4-4-2 football formation
@9Balondeoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario