sábado, 4 de abril de 2015

Conquense - Real Madrid Castilla: Frente al colista, sin confiarse

Mañana desde las 16:00 viviremos otro importante duelo en la Segunda División B, en este Grupo II en el partido entre Conquense y Real Madrid Castilla correspondiente a la jornada 32.
Completaremos así un emocionante domingo tras los partidos de Real Madrid y Real Madrid Basket.

Como siempre, podrán seguir el encuentro por RMTV, realmadrid.com y desde nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_, donde reseñaremos las acciones más importantes con los magníficos comentarios de nuestro compañero @IC1_23RMCF.




























Para este encuentro, Zidane cuenta con los siguientes 16 futbolistas:

  • Porteros: Rubén Yáñez y A.Herrero.
  • Defensas: Noblejas, Varela, Derik y D.Llorente.
  • Centrocampistas: Benavente, Odegaard, Burgui, Enzo, Javi Muñoz, Medrán, Aguza, Marcos Llorente y Álvaro.
  • Delanteros: Mariano.
Bajas importantes tiene el primer filial blanco para este encuentro, a destacar las de Lucas Torró, De Tomás y Jaime, todos hombres importantes en este equipo.


Recordando el anterior encuentro entre estos dos conjuntos, echamos la vista atrás hasta el 16 de Noviembre, cuando el Real Madrid se imponía al Conquense en casa con un ajustado 2-1.

El rival cuajó un buen partido y solo le faltó pegada, y los goles de Álvaro y Burgui bastaron para lograr otros 3 puntos y continuar con una impresionante racha que tenía entonces.


El Real Madrid Castilla anda sexto en la clasificación con 49 puntos, y ahí se quedará haga lo que haga mañana; pero de lograr la victoria se pondría a 1 solo punto del playoff de ascenso que marca el filial del Athletic de Bilbao.

Tras romper el pasado fin de semana una mala racha de 4 derrotas consecutivas, ganando en el Alfredo Di Stéfano por 5-1 a Las Palmas Atlético, se espera que el filial madridista siga con este buen juego en las 7 "finales" que debe ganar si quiere tener posibilidades de ascender de categoría.

Álvaro es el máximo goleador presente en el equipo, con 7 tantos y en muy buena forma como pudimos comprobar en el anterior encuentro.


En cuanto al Conquense, es inevitablemente el colista del Grupo II con 26 puntos, y tiene una complicada papeleta mantenerse en Segunda B, a 8 puntos del playoff de descenso.

Inmerso en una racha continúa de malos resultados, apenas suman puntos en los últimos 12 encuentros, con 1 victoria y 2 empates, y sin vistas a hacer lo suficiente para no bajar a Tercera División.

Borja Hernández y José Vega con 7 y 6 tantos son los máximos artilleros del equipo, e intentarán poner en apuros a la defensa madridista y aprovechar el factor campo para rascar algún punto que de esperanzas.

Sin más, os esperamos mañana para comprobar cómo el Castilla sigue peleando por recuperar su plaza en la categoría de plata del fútbol español.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario