sábado, 4 de abril de 2015

Declar. Previas "Nuestro objetivo es repetir el partido que hicimos contra el Barcelona "

    Una vez superada la resaca del Clásico y de la vuelta de los partidos internacionales ha llegado la hora de volver a centrarse en la Liga. Mañana a las 12:00 se disputa en el Santiago Bernabéu el Real Madrid- Granada, un partido fácil –a priori que puede tornarse en su contra por la ansiedad de lograr los 3 puntos.  

    Carlo Ancelotti quiso transmitir un ambiente de calma en la rueda de prensa previa y dijo: "Estamos convencidos de que todo está abierto todavía, pero no tenemos la posibilidad de fallar, tenemos que ganar todos los partidos posibles. En el equipo hay ilusión, está fresco, con muchas ganas. Si comparamos con el año pasado, llegamos a este momento físicamente mejor, solo Pepe tiene un pequeño problema que va a resolver muy rápido. Tenemos muchos partidos en abril, es normal pensar que necesito de toda la plantilla, intentaré hacer rotaciones, toda la plantilla va a ser utilizada. Si el Barcelona pierde puntos son cuentas que no podemos hacer, nuestro objetivo es ganar los diez partidos, lo hemos hecho, no es una utopía. Creo que lo podemos repetir, confío en el equipo y en la plantilla. Veo un equipo fresco y listo para luchar todos los partidos".

    Que el partido se juegue en casa es un punto a favor, si el Bernabéu apoya a los jugadores alentándoles hacia el triunfo… "Todo el mundo entiende que el momento es importante, si jugamos bien la afición nos va a ayudar, ese es nuestro objetivo, volver a repetir el partido que hicimos contra el Barcelona que fue bueno", declaró el técnico italiano.

    Con la Champions a la vuelta de la esquina –no hay que olvidar que el partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón es el próximo 14 de abril– y con un mes bastante cargado de partidos, ha llegado la hora de hacer las rotaciones pertinentes. El equipo se nota cansado y con el peso de demasiados minutos en sus botas. Por ello, Ancelotti se plantea utilizar a jugadores que no son habituales en el once titular. Además, ha confirmado que James Rodríguez jugará de titular después de estar 59 días apartado de los terrenos de juegos por una rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho. 

    Sobre las críticas que está recibiendo Gareth Bale declaró: "El último partido que ha hecho en casa ha marcado dos goles, contra el Barcelona lo hizo bien. En el partido con Gales lo hizo bien, el parón ha ayudado a tomar más confianza a él y a otros. El parón nos ha ayudado".

    También se le preguntó sobre la polémica que hay con Chicharito y los pocos minutos que le da: "Le entiendo porque en los meses pasados hay jugadores que no han jugado mucho. Lo que pasa ahora, se lo he explicado a los jugadores, es que necesito de toda la plantilla. Con estos partidos todos van a ser utilizados más".

    Otro de los protagonistas de esta rueda de prensa fue Cristiano Ronaldo, y esto ha sido lo que ha dicho de él: "Messi lo ha hecho muy bien estos dos meses y Cristiano ha bajado un poco el rendimiento, pero en los dos meses Cristiano dará la vuelta a la estadística”.

    Con este ambiente y la baja de Isco –por sanción– la de Pepe por lesión, sumados al descanso de Carvajal y Khedira dará entrada a James, Arbeloa y Varane en el once titular. Un partido vital si se quiere mantener la esperanza de una Liga que está complicada, pero que no es imposible.































Redactado por: Desireé Moya
@DesiMH20

No hay comentarios:

Publicar un comentario