domingo, 5 de abril de 2015

Posible 11 Conquense-Real Madrid Castilla

En partido de la Jornada 32 del Grupo II de la Segunda División B, el Real Madrid Castilla visita al colista Conquense, partido a disputarse el domingo 5 de abril de 2015 a las 16:00 h en el estadio La Fuesanta, por Real Madrid TV y realmadrid.com.

Como siempre podrán seguirlo también por la narración en nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_, dónde nuestro compañero @IC1_23RMCF se encargará de manera sensacional de los comentarios.



CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Rubén Yáñez y A. Herrero.
Defensas: Noblejas, Varela, Derik y Llorente.
Centrocampistas: Benavente, Odegaard, Burgui, Enzo, Javi Muñoz, Medrán, Aguza, Marcos Llorente y Álvaro.
Delanteros: Mariano.


El posible 11 que el conjunto del Real Madrid Castilla utilizaría para este partido es el siguiente:

Portero:

Yáñez: Rubén ha realizado una campaña satisfactoria, empezando como suplente y aprovechando la oportunidad que tuvo consolidándose en la portería del equipo, ha disputado 24 partidos con 21 goles encajados.

Defensas:

Varela: lateral derecho cedido por el Manchester United, ha realizado una gran campaña convirtiéndose en titular por delante de Fran Rodríguez, 27 partidos con 1 gol.

Derik: una garantía en la defensa, compartiendo lugar con Jaime como acompañante de D. Llorente, siempre cumplidor, 16 partidos

D. Llorente: el jefe de la zaga, ha realizado una gran temporada, 25 partidos con 1 gol.

Noblejas: un lateral izquierdo de amplio recorrido, el mejor aliado de Burgui, ha disputado 27 partidos con 1 gol.

Mediocentros:

M.Llorente: Marcos regresa a la titularidad ante la baja de Lucas Torró, ha cumplido en los partidos que ha disputado, lleva 18 partidos en Liga.

Aguza: empezó lesionado al inicio de la temporada, regresando en el mejor momento del Castilla, ha disputado 17 partidos con 3 goles.

Álvaro: el nuevo pichichi del equipo, jugador del Real Madrid C, aprovechó la falta de extremos en el Castilla logrando convertirse en indispensable en el planteamiento de 4-2-3-1 que ocupa Zizou, 21 partidos con 8 goles.

Odegaard: refuerzo de lujo del mercado invernal, el noruego ha disputado 7 partidos con 1 gol.

Burgui: una garantía de gol y de pase a gol, ha disputado los 31 partidos hasta la fecha con 6 goles.

Delantero:

Mariano: el goleador del C la temporada anterior, jugará su primer partido de titular desde que regresó de su lesión que le tuvo apartado casi toda la temporada, ha disputado 5 partidos con 3 goles, no sería extraño ver al inicio a Benavente como falso 9, pero Mariano se ha ganado a fuerza de gol su titularidad.

Cómo siempre el Castilla tendrá un banquillo tendrá muchas alternativas como las de Alfonso (7,-10), Medrán (24,6), Javi Muñoz (24,2), Benavente (18,3) y Enzo (3,0)

Son bajas por lesión y sanción De Tomás (23,7), Torró (24,1) y  Jaime Sánchez (15,0), regresan a la convocatoria Benavente y Odegaard

R. Madrid Castilla 4-2-3-1 football formation

 @sv_uceda



No hay comentarios:

Publicar un comentario