martes, 14 de abril de 2015

Declaraciones posteriores Atlético de Madrid-Real Madrid

Ancelotti: "El 0-0 es el mejor resultado de los peores".



Dio su opinión del empate final: "Creo que, sobre todo en la primera parte, merecimos más que el 0-0. La primera parte del Real Madrid fue fantástica, jugamos muy bien, con personalidad. La segunda parte fue distinta porque ellos presionaron más y tuvimos dificultad con la posesión. El resultado no es bueno, pero tenemos confianza por el partido jugado, por lo que mostró el equipo. El resultado es el mejor de los peores".

Comentó sobre la actuación de Oblak, portero del Atlético: "Es uno de los mejores equipos del mundo al defender. Oblak ha hecho un gran trabajo".

Por ultimo, habló de lo que faltó en su opinión: "Son pequeños detalles, hemos tenido oportunidades y todos hicieron un gran trabajo ofensivo, pero no finalizamos bien. Tenemos que repetir este partido en el Bernabéu el próximo miércoles".

Butragueño: "Desaprovechamos un buena oportunidad".


Habló sobre el encuentro: "Hemos realizado un primer tiempo brillante, pero no hemos obtenido el resultado que buscábamos. Oblak ha estado genial. La segunda parte ha sido más equilibrada y nos costó más crear ocasiones. Hemos desaprovechado una buena oportunidad porque no hemos rentabilizado nuestros primeros 45 minutos".

No quiso entrar a polemizar sobre algunas decisiones del arbitro: "Nosotros normalmente no hablamos de los árbitros. Son partidos intensos".

Finalmente, dio su opinión sobre el resultado: "Veníamos con la idea de marcar y ganar, pero ahora jugamos en nuestro estadio y el apoyo de nuestro público es fundamental. Jugamos en casa y hay que ganar. Somos los campeones y tenemos que defenderlo".

Casillas: "Oblak ha estado fantástico, la vuelta ser abierta y muy bonita".



Sobre el resultado aseguró: "Un 0-0 deja abierta la vuelta y será muy bonita. Va a ser un partido de vuelta atractivo. Esperamos hacer un buen encuentro. Jugamos en casa y buscaremos la victoria".

Dio su opinión sobre el árbitro: "Para mí creo que ha estado bien. Si tenemos que analizar cada jugada… Pudo ser más duro. Hemos competido con intensidad. El árbitro no es el mayor protagonista. Creo que el árbitro ha estado bien para los dos equipos".

También habló de Oblak: "Ha sido el protagonista en la primera parte. Hemos merecido más. Ha estado fantástico. Luego el Atleti no nos ha dejado llegar tanto y ha controlado mejor el partido. El Atlético en la segunda parte ha hecho más ese fútbol de calmar los ánimos".

Por ultimo, comentó lo siguiente sobre la baja de Marcelo para la vuelta: "Baja importante. Pero hay jugadores de sobra para jugar. No nos gustan las bajas pero es lo que hay".

@Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario