jueves, 9 de abril de 2015

Declar. Posteriores Rayo-Madrid." Me parece mentira que no haya pitado el penalti a CR7 "

Ancelotti: "Me parece mentira que no haya pitado el penalti a Cristiano"


Ancelotti confesó en sala de prensa lo que le dijo a Melero López al término del partido: "Al árbitro le he dicho que me parece mentira que no haya pitado el penalti a Cristiano".
Se decidió por el colombiano en lugar de Isco: "James ha jugado porque pensé que podría aportar mucho al equipo. En otro partido puede que haya otra alineación".
Feliz con la actitud de su equipo: "Estoy contento por cómo hemos luchado. No quiero más. En la primera parte no hemos presionado con mucha intensidad, pero en la segunda mitad merecimos ganar".
El italiano tranquilizó a los seguidores blancos: "Modric no tiene ningún problema. Simplemente algunos jugadores estaban algo cansados al final del partido".
Ancelotti comentó lo que le dijo al arbitro al final del partido: "Al árbitro le he dicho que me parece mentira que no haya pitado el penalti a Cristiano".

Sobre su alineación, comentó: "James ha jugado porque pensé que podría aportar mucho al equipo. En otro partido puede que haya otra alineación".

Dio su punto de vista sobre la actitud del equipo: "Estoy contento por cómo hemos luchado. No quiero más. En la primera parte no hemos presionado con mucha intensidad, pero en la segunda mitad merecimos ganar".

Por último, acabó hablando de Modric, que terminó el partido tocado: "Modric no tiene ningún problema. Simplemente algunos jugadores estaban algo cansados al final del partido".

James: "Ha sido un grandísimo penalti, menos mal que no influyó"


Sobre la complejidad del encuentro, el colombiano comentó: "Estoy contento porque cuando uno tiene que ganar tiene que sufrir. Sufrimos, pero ganamos y es lo más importante. No cambió nada en el descanso, su primera parte fue intensa pero sabíamos que estarían más cansados en la segunda y fue así".

Hizo su análisis de la inferioridad sufrida por el Madrid en el centro del campo en algunos momentos del partido: "Sí tuvimos inferioridad, pero tenemos buenos jugadores como Luka o Kroos. Después entró Isco y ayudó mucho. Y son tres puntos en un campo bastante difícil".

Dijo lo siguiente de la pegada del equipo: "Venimos haciendo dos partidos buenos, tenemos que seguir así para ganar".

Sobre su aportación dijo estar "Feliz, si puedo hacer goles para mí será positivo, pero yo solo quiero ayudar".

Comentó sobre el once que sacó Ancelotti lo siguiente: "Cuando hay buenos jugadores, todos tenemos que estar concentrados y atentos, el míster es el que manda".

Y finalizó hablando del penalti sobre Cristiano: ""Es penalti grandísimo, un penalti grandísimo, pero bueno. Menos mal que no influyó mucho. Pero es un penalti grandísimo".

Butragueño: "El equipo habló en el descanso y en el segundo tiempo fue otro".


Del partido dijo lo siguiente: "El Rayo ha salido muy bien. Nos presionó muy arriba y el campo estaba muy rápido. Los controles eran muy complicados. Ellos tuvieron ocasiones pero Casillas estuvo muy seguro, también hay que destacarlo. En el descanso hablaron y el equipo fue otro".

Dio su opinión sobre el esquema táctico: "Carlo sacó a Isco buscando más control en el centro del campo y hasta pudimos hacer el tercero", y sobre Bale: "Estaba bien y Ancelotti ha decidido apostar por él. Todos están disponibles porque Pepe estará muy pronto con nosotros. Quedan dos meses decisivos".

Elogió a Casillas: "Ha estado muy bien. Afrontamos lo decisivo, que es lo que los futbolistas quieren. La presión va a ser grande y esta es la mejor fase para cualquier profesional. El equipo va a dar lo máximo para hacer felices a los aficionados. Somos optimistas siendo conscientes de las dificultades. Confiemos en el talento del equipo. Tienen que estar todos en su punto".

Concluyó hablando de las molestias sufridas al final por Modric: "Ha terminado bien el partido y en principio no tiene nada. Ha terminado sin dificultad".

@Santi_RMFan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario