martes, 21 de abril de 2015

Declar. previas al Madrid-Atlético. " Tengo la mejor plantilla del mundo "

"La plantilla está muy motivada y lista para este partido", añadió el entrenador del Real Madrid.


Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico del conjunto blanco analizó la vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Atlético: “Tenemos la misma ilusión que la afición en ganar este partido. Todos juntos lo vamos a conseguir. Tenemos una gran oportunidad que queremos disfrutar y tengo una sola idea: poner un  equipo que juegue como en la primera parte de la ida. Fue muy buena y debemos intentar repetir este partido. Esa es la idea de todos”.


“El dibujo no cambiará y voy a poner al  mejor equipo para ganar este partido. No voy a dar la alineación hoy. Lo haré mañana porque aún no he hablado con los jugadores. Es un partido tan importante y un momento tan importante que no necesitamos motivarnos entre nosotros. Debemos tener una buena estrategia de partido. La motivación y las ganas está a tope, por eso debemos centrarnos en poner la estrategia en el campo, como en la ida”.



El camino para ganar al Atlético

“No le hemos ganado esta temporada porque el Atlético es muy fuerte y con una solidez defensiva de las mejores del mundo. Nos cuesta marcarles goles. La primera parte de la ida nos da confianza, pero hay que jugar sin prisa. Lo importante es ganar al final de la eliminatoria”.


“Es un partido importante para el club, para los fans y para los jugadores. Queremos llegar a semifinales y volver a jugar la final. Será igualado, competido en todos los aspectos  y con intensidad. No creo que el Atlético tenga prisa en marcar, ni nosotros. Queremos jugar bien desde el principio hasta el final”.



Partido más complejo de la temporada

“No creo. Era más complejo una remontada como pudo pasar en la Copa del Rey. Es un partido complejo como el resto de cuartos de final. Jugamos en casa para llegar a la semifinal y es una oportunidad buena para hacerlo”.


Las bajas

“Tengo a la mejor plantilla del mundo y es importante centrarse en los jugadores que van a jugar y no en los que no van a hacerlo. Las soluciones pasan por poner a jugadores frescos, con ganas, que estén bien y que ayuden a que el equipo juegue como en la ida. Tenemos que convivir con las lesiones. Nos pasó en partidos importantes la pasada campaña. Esto no nos va a perjudicar la confianza que tenemos porque la plantilla está bien y va a por todas”.


“Lo sentimos por Bale, Modric o Benzema, pero Modric se lesionó el 13 de noviembre de forma grave con Croacia y ayer habló el doctor de Croacia, que parece que viene de otro mundo. Ganamos todos los partidos poniendo a Isco en esta posición y los jugadores están acostumbrados a las bajas. Toda la plantilla se merece jugar y todos los disponibles están muy bien a nivel físico y de motivación.”


Las declaraciones del médico de Croacia
“Parecía un extraterrestre porque se lesionó con el equipo nacional en noviembre y si el jugador necesitaba descanso lo podía haber hecho ante Noruega. Fue un contacto fuerte con un contrario y nada se puede hacer para evitar esto”.



La lesión de Benzema
“Tuvo la lesión el martes. Parecía que el viernes estaba bien, pero no ha mejorado la situación porque tiene un esguince en la rodilla. Tuvo una lesión seria en la ida y no se ha podido recuperar: Nadie se ha equivocado”.



Las soluciones ofensivas
“Tenemos varias soluciones. Puede ser él, Jesé o puede ser la posición de James ya sea por la derecha o de mediocentro. James está bien y va a ser de mucha ayuda porque está en un buen momento y está siendo eficaz en todo. Chicharito está en una condición psicológica muy buena, como demostró ante el Málaga”.



Preparar los penaltis
“Estamos preparados para todo, pero entrenar los penaltis es complicado porque hay un problema psicológico y ambiental de por medio. Estamos preparados para esto”.



La peligrosidad de Griezmann
“Está haciendo una buena temporada, marcando muchos goles. Es un jugador que hemos de controlar bien porque es muy peligroso”.



José Luis Antón Mora - @JoseAnton5

No hay comentarios:

Publicar un comentario