martes, 21 de abril de 2015

Partido Histórico: Anadolu Efes 61 - 86 Real Madrid

El Real Madrid completó una primera fase de Euroliga maravillosa, 10 partidos jugados, 10 ganados.




El primer cuarto empezaba con un triple de Rudy, aunque un poco después Sergio Rodríguez se durmió y Balbay consiguió un mate y conseguiría 8 puntos, el primer cuarto iba a ser dominado por los turcos con un 20 - 18.

Pero ya en el segundo cuarto Sergio Rodriguez comenzaría a calentar la muñeca y llegaría hasta los 24 puntos. Pero de nuevo Balbay penetró y no dejo que el Madrid se fuera del marcador y otro triple del Efes los puso por delante, también entraba Llull en escena con 13 puntos.

En el tercer cuarto la defensa del Real Madrid no funcionó. Savanic se apaño para clavar tres triples consecutivos y dar la vuelta al marcador, pero después regreso Felipe Reyes y a los turcos se les hizo de noche, un parcial de 1-13 encarriló el triunfo antes del final Real Madrid y a los blancos habían recuperado su mejor versión en defensa, el juego fluido y la puntería desde la línea de tres, y lo mejor para los blancos estaba por llegar.

En el último cuarto a una canasta de Planinic le sucedió sobre Estambul. El marcador pasó del 54-61 al 54-78, un parcial de 0-17 liderado por un Sergio infalible desde el triple y con un Felipe que lo rebañaba todo. Luego Mirotic,todo talento, Rudy también, con un triple a tablero, ya entraban de cualquier forma. El equipo contrario acabó rendido al juego de los blancos y fueron despedido con una ovación.

@MorilloTorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario