martes, 21 de abril de 2015

Real Madrid - Atlético: A por las semis con el Bernabéu

Octavo y último duelo de la temporada entre Real Madrid y Atlético de Madrid, significa mucho para ambos, que además empataron sin goles en la ida de cuartos de final del Calderón.

Lo viviremos mañana desde las 20:45 h en Canal+ y con mi narración en la cuenta de Twitter: @EternoCampeon, donde esperamos ver un partido muy emocionante.




Convocatoria Real Madrid:
  • Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
  • Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
  • Centrocampistas: Kroos, James, Khedira, Lucas Silva, Isco e Illarra.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.

Con 4 derrotas y 3 empates ante el rival de la capital, lo preocupante ante el equipo de Simeone son los 9 goles en contra y solo 4 a favor; el Bernabéu deberá empujar siendo el jugador nº12 para buscar el ansiado pase a semifinales.

El pase es importante para el equipo blanco, ya que seguiría defendiendo el título de Champions, pero aún lo es más para el Atleti, ya que es la única competición donde siguen totalmente vivos.


El conjunto del Manzanares cuenta en principio con todos sus efectivos excepto Mario Suárez (sanción) y más de 3000 seguidores les acompañarán en el feudo blanco; lo más normal es que repitan la alineación de la ida, intentando marcar un gol al principio para cerrarse y aguantar el resultado.

Intensidad, balón parado y presión en el centro del campo serán sus claves para anular las bazas del equipo merengue.

En cuanto al Real Madrid, en teoría parte con menos posibilidades que hace 1 semana por las cuatro bajas que sufre, pero como dice el míster Carlo Ancelotti, hay más soluciones que problemas.

Modric, Bale y Benzema se pierden el duelo por lesión, siendo la del croata la más grave y la del francés por precaución ya que se lesionaría más gravemente de disputar el partido; además, Marcelo no podrá estar por acumulación de tarjetas.


Con esto, se abren dudas con respecto al once de mañana, que resolveremos en las respectivas secciones; simplemente, es el momento de los menos habituales, que deberán demostrar por qué están en el mejor equipo del mundo.

Por parte del equipo merengue, Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Toni Kroos están a una tarjeta amarilla de ser sancionados; al igual que Ansaldi, Gabi, Jesús Gámez, Raúl García y Fernando Torres por parte de los colchoneros.

Mañana, los jugadores se dejarán el alma y la piel en el terreno de juego ante el eterno rival de la capital, y los madridistas no tenemos más que apoyarlos a todos sin excepción antes y durante el partido; ya tendremos tiempo de debatir lo ocurrido dentro una vez acabado el choque.


Sin más, os esperamos en nuestro Twitter para vivir este emocionante derbi, y esperemos poder ver el viernes en el sorteo de partidos europeos la bola blanca del Real Madrid.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario