sábado, 4 de abril de 2015

Declaraciones previas CAI Zaragoza-Real Madrid Baloncesto

El Real Madrid se enfrentará mañana al CAI Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe en la nueva jornada de la Liga Endesa.



¿Qué ha dicho Pablo Laso sobre el encuentro?
El técnico vitoriano del Real Madrid atendía a la prensa tras el entrenamiento previo al viaje a Zaragoza, y esto es lo que ha dicho sobre el partido de mañana:
"El CAI Zaragoza es un equipo al que nos hemos enfrentado ya dos veces esta temporada, tanto en Liga Endesa como en la Copa del Rey, y creo que fueron dos partidos muy competidos."



¿Qué destacaría sobre el equipo maño?
Laso se deshacía en elogios al rival, asegurando que: "CAI mantiene el ritmo de juego constante gracias a la rotación de jugadores que tiene, y sabemos que para sacar este compromiso adelante tendremos que hacer un partido muy completo.




Por su parte, Joaquín Ruiz Lorente, el entrenador del CAI, también ha querido dar su opinión sobre el encuentro, advirtiendo que: "no solo vale la motivación y la ilusión".
Lorente ha querido destacar que en el conjunto blanco "manda mucho la calidad individual", especialmente la de los jugadores españoles del Real Madrid (Llull, Felipe, Chacho y Rudy). "Llevan la voz cantante, por algo son campeones del Mundo" (recordamos que Rudy, Felipe y el Chacho fueron campeones del mundo con España en Japón 2006). "Su calidad nadie la va a discutir, pero no podemos olvidarnos de otros jugadores. Carroll, por historia, siempre nos ha hecho mucho daño, y luego hay otros jugadores que por actividad y agresividad son importantes", señaló.

El entrenador maño desea lograr una victoria para dar una alegría a su afición en casa, y recuerda la derrota del Madrid en Murcia para motivarse. "Lo que tiene que servirnos es la ilusión, la motivación, el saber que podemos hacerlo, que la afición siga apoyando como lo está haciendo y como hizo la de Murcia. Eso es lo que nos tiene que valer para afrontar un partido muy bonito", concluyó.


@Jenni231991


No hay comentarios:

Publicar un comentario