sábado, 4 de abril de 2015

Real Madrid- Granada. Recuperar las buenas sensaciones

La liga vuelve al Santiago Bernabéu después de 3 semanas de ausencia debido al clásico y los posteriores compromisos de selecciones para medir al Real Madrid y al Granada.

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti afronta el choque de mañana tras dejar muy buenas sensaciones en el clásico del pasado 22 de marzo pero sin haber podido conquistar los 3 puntos.

El técnico italiano para el partido podrá contar con el colombiano James Rodríguez lesionado el 4 de febrero frente al Sevilla,  En lo que respecta en el cuadro de bajas, Pepe no podrá estar disponible al arrastrar unas molestias que le impidieron disputar los partidos internacionales con Portugal. Carvajal y Khedira se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

El partido disputado en el Estadio de Los Carmenes perteneciente a la décima jornada del campeonato nacional de liga, se saldó con victoria del conjunto blanco por 0 goles a 4 con doblete del centrocampista colombiano, James Rodríguez, un gol de Cristiano Ronaldo y uno de Karim Benzema hicieron que los 3 puntos viajaran a la capital de España. El Granada entonces dirigido por Joaquín Caparrós no pudo hacer frente al al buen juego desplegado por los blancos.

Por su parte el equipo granaino con 23 puntos ocupa la décimo novena posición en la clasificación de la Liga. Puesto que hoy le condenaría a jugar la Liga Adelante la próxima temporada. El conjunto andaluz se presenta en el Santiago Bernabéu con Abel Resino como actual entrenador de Granada después de la destitución de Joaquín Caparrós en navidad.

El último partido de la escuadra rojiblanca es de empate a 0 frente al Eibar.

El Granada Club de Fútbol cuenta en su plantilla con dos canteranos madridistas, el mediocentro Fran Rico y el delantero Iván Sánchez-Rico Soto "Riki" . Para el partido de mañana no podrá contar con el lesionado Lass.


Para el encuentro de mañana, el Real Madrid deberá prestar atención al centrocampista Piti, un jugador con mucho gol, desde la segunda línea llega a la portería rival con mucho peligro. Acumula 1 gol en el torneo de la regularidad. 

El partido dará comienzo a las 12 de la mañana desde el Santiago Bernabéu con las cámaras de Canal + Liga y GolT y con los comentarios de @Edu_Ortiz_Outon desde las 11 horas en la fantástica narración de nuestro Twitter : @EternoCampeon_ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario