jueves, 2 de abril de 2015

Declaraciones previas F.C. BARCELONA - REAL MADRID


"Un Barcelona - Real Madrid siempre es atractivo y diferente". Pablo Laso compareció frente a los medios el día previo a enfrentarse al Barcelona en el partido de Euroliga. 





"Un Barcelona-Real Madrid siempre es atractivo y diferente. Es un partido de Euroliga grande. Hay situaciones que se repiten, como el control del rebote o del ritmo, pero al haber grandes jugadores siempre puede haber uno que desequilibre la balanza”. “Los dos equipos llegamos al partido habiendo obtenido el primer objetivo, que era clasificarnos, y la ventaja de campo en el play off. Queda por ver quién queda primero, sin saber realmente si esto va a ser decisivo porque en el otro grupo tampoco está claro quién puede tocar en los cruces. Por eso, apelo a jugar al máximo en un partido de mucha rivalidad”. “Nosotros certificaríamos el primer puesto siendo primeros y es ahora mismo lo único que tenemos en la cabeza. No pienso mucho lo que me puede tocar. Los cuartos de final, con los ocho mejores de Europa, son siempre muy difíciles. No me gusta, eso sí, jugar contra equipos españoles. Pero eso habla muy bien del trabajo de los equipos ACB”. Comentó el técnico del conjunto blanco. 


Ioannis Bourousis también hizo algunas declaraciones ante los medios de comunicación: “El partido ante el Barcelona es el derbi grande, tienes que estar preparado. Ganamos la última vez ante el Barcelona en la Copa del Rey, así que creo que ellos ahora nos están esperando y quieren ganarnos. Es un equipo que quiere terminar primero en el Top 16. Tenemos que jugar bien e intentar ganar el partido”. “Después de Maccabi y Estudiantes, el equipo ha mejorado. Tenemos que seguir en esta línea, jugar fuerte y no relajarnos. Tenemos que detener el ‘fast break’ y defender duro. Los últimos partidos han sido buenos, el equipo juega junto y trabajamos juntos. Es la clave”. “Estoy contento porque en el Real Madrid puedo disputar estos partidos contra el Barcelona. Son los encuentros más famosos. Los dos equipos quieren disputarlos”.


Jaycee Carroll ha sido otro de los jugadores en hacer declaraciones previas al partidazo contra el Barça: “Sería estupendo certificar el primer puesto del grupo en Barcelona. Ése es el objetivo. Llevamos mucho tiempo peleando por ello y conseguirlo en el Palau y frente al Barcelona sería magnífico”. “Cada vez que jugamos contra el Barcelona siempre vemos su mejor versión. Lo hemos visto en la Copa del Rey, en la Supercopa… siempre tienen muchas ganas de jugar contra nosotros y creo que veremos a un Barça mejor que en el partido de ida”. “Sería muy peligroso pensar en la diferencia que logramos en Madrid y tenemos que salir con la idea de ganar. Ellos querrán ganarnos por 25 puntos para intentar hacerse con el primer puesto del grupo pero debemos centrarnos en lo nuestro, en lo que nos compete a nosotros que no es otra cosa que hacer un buen partido para intentar ganar”.


Pablo Laso también tuvo palabras para el tristemente fallecido Lalo Garcia: “Quería tener un recuerdo para Lalo, una persona que muchos de nosotros en el baloncesto conocíamos. En mi caso, llegué a jugar con él en alguna selección. Es una pérdida importante dentro del baloncesto y nos ha dejado a todos tocados. Ánimo a la familia y a la gente que le conocía”.

Sin duda alguna hoy nos espera un grandísimo partido de baloncesto y seas del equipo que seas tienes que seguirlo. Si quieres hacerlo en directo sigue nuestra narración del partido a través de nuestro Twitter @EternoCampeon_. 

Redactado por: @Marcos_14_



No hay comentarios:

Publicar un comentario