sábado, 11 de abril de 2015

Declaraciones previas Real Madrid-Barcelona

Pablo Laso quiere dejar atrás la victoria ante Zalgiris en el Top 16 y ya piensa en el partido de Liga contra el Barcelona en el Palacio (domingo, 12:15 horas, Autonómicas). “No ha dado mucho tiempo a prepararlo, venimos de un partido el viernes por la noche y jugamos en menos de 48 horas. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y más o menos intentas arreglar los errores del último partido ante ellos”.


“Simplemente debemos intentar recuperarnos físicamente para un partido de mucha exigencia. Probablemente no sea el partido en que los dos lleguemos en las mejores condiciones. Pero al final es un Real Madrid-Barcelona y cuando saltas al campo lo dejas todo para jugar contra un gran rival”.

“Muchas veces contra el Barcelona siempre vuelves a lo básico: situaciones de rebote, de control del ritmo y hacer buenas lecturas en ataque. Es un equipo muy completo, con muchos jugadores para anotar por fuera y por dentro. Es muy difícil decir cuál va a ser el punto clave del partido”.

“Siempre intento transmitir a los chicos que es un encuentro en el que vamos a tener que jugar con mucha intensidad. Ellos son un equipo muy fuerte y muy atlético, y a partir de ahí saber que tienen jugadores decisivos en todas las posiciones y que tienes que controlar y respetar a todos”.

“Estamos en la misma situación del jueves. Si está bien jugará. Contra Zalgiris nos parecía absurdo forzar cuando no se encontraba al cien por cien. Veremos cómo se levanta mañana. Rudy está entrenando pero fuera del grupo”.

Mejri por Bourousis:
“Es una cuestión física. Bourousis llevaba un par de semanas con problemas en el tobillo, en el tendón de Aquiles, y se llevó un golpe fuerte en Zaragoza. También valoramos el hecho de que vamos a tener muchos partidos seguidos en estos días y pensamos que era un buen día para meter a Mejri”.

Iris Maria Gonzalez Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario