sábado, 11 de abril de 2015

Real Madrid Castilla - Tudelano: Sin freno y cuesta arriba

Buen encuentro de Segunda División B nos espera mañana desde las 16:00. El primer filial madridista sigue sin perder de vista los puestos de playoff de ascenso y se mide al Tudelano, con 4 puntos menos.

Podrán seguir el encuentro por RMTV o por la fantástica narración que realizará nuestro compañero @IC1_23RMCF desde nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_.




Convocatoria RM Castilla:

  • Porteros: Yáñez y Herrero.
  • Defensas: Jaime, Derik, Llorente y Varela.
  • Centrocampistas: Odegaard, Aguza, Belima, Javi Muñoz, Benavente, Burgui, Enzo, Marcos Llorente y Álvaro.
  • Delanteros: Mariano.

Con las bajas de Noblejas, Medrán, De Tomás, Markkanen y Torró los hombres de Zidane deberán afrontar el encuentro en el Alfredo Di Stéfano.

En el anterior encuentro entre estos equipos, ambos estaban más abajo en la tabla, y con un 4-4-2 empataron a 1 en el Municipal de Tudela, con goles de Javi Muñoz y Jonathan, y un penalti fallado por Medrán.

Ahora el Real Madrid Castilla sigue encaramado a los puestos nobles de la clasificación del Grupo II, siendo sexto con 52 puntos y a solo 1 de posiciones de playoff, que es ya el objetivo para final de temporada.

A falta de 6 jornadas, los madridistas tratarán de continuar la racha de 2 victorias consecutivas y de ganar su partido de mañana el filial blanco ganará posiciones, y de empatar Bilbao y Toledo, que juegan entre ellos, se metería en playoff ya.




Con la grave lesión del "8" Álvaro Medrán, Javi Muñoz tiene sitio como titular en el esquema que últimamente usa Zidane, y ahora más que nunca jugadores como Burgui o Álvaro Jiménez tienen que liderar el ataque, acompañados por la calidad de Odegaard y Mariano.

Por otro lado, el Tudelano lleva solo 1 derrota en los últimos 8 partidos (5 V, 2 E, 1 D) con 3 victorias consecutivas que le han llevado a ocupar la séptima plaza con 47 puntos.

Tienen lejos los playoff (6), pero aún tienen posibilidades, y vendrán al feudo blanco a aumentarlas.



Álex Sánchez y Etxaniz son la principal referencia en ataque, con 12 y 7 tantos esta temporada.
La mezcla de experiencia en la medular y juventud en el ataque los hacen un equipo peligroso que sabe jugarle a cualquier equipo.

Será un emocionante partido en busca del ascenso a la categoría de plata del fútbol, sitio que merece sin duda el primer filial del mejor equipo del mundo.

@Edu_Ortiz_Outon

#ElCastillaesdeSegunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario