sábado, 11 de abril de 2015

Declaraciones previas: Real Madrid Castilla - Tuledano

El Real Madrid Castilla se enfrenta al Tuledano en la jornada número 33, un fuerte rival que ha encado tres victorias consecutivas antes de llegar al Di Stéfano. Así ve Ruben Yáñez el encuentro del domingo:




“Es un equipo competitivo que nos va a poner las cosas difíciles. Trabajan bien las líneas defensivas, pero estamos capacitados y tenemos calidad de sobra para hacer frente a cualquier rival y sacar la victoria. Para ellos es una buena oportunidad para mantenerse en la zona alta de la tabla y nosotros también tenemos el objetivo de estar arriba”.

El portero del Castilla también habló sobre la lesión de su compañero Medrán, quien se fracturó el peroné derecho durante el transcurso del entrenamiento del pasado 7 de abril: "Es una baja importante porque es un jugador que nos aporta mucho. Queremos mandarle ánimos. Sabemos que la operación ha salido bien, sólo le queda recuperarse. Esperamos que vuelva lo más pronto posible".

El filial blanco ha mejorado sus resultados de los últimos partidos, pasando de perder cuatro encuentros de manera consecutiva, a enlazar dos victorias: "Los resultados están siendo positivos. Estamos en una buena dinámica y vamos a jugar para mantenerla. El equipo cada vez está mejor, con confianza y vamos a seguir jugando con nuestro estilo. Estamos haciendo un buen trabajo defensivo y tenemos que mantenernos así". "En casa nos sentimos más cómodos y el apoyo de la afición nos ayuda, es un aliciente para seguir compitiendo y sacando puntos".

Burgui también habló sobre el partido: "Llevamos dos victorias y es el camino a seguir". "Tenemos que conseguir los tres puntos ante el Tuledano y mirar arriba. Es un equipo muy competitivo y duro en defensa que a va a venir a por los tres puntos. No tenemos que preocuparnos del rival,sino de hacer nuestro juego porque así conseguiremos los tres puntos seguro".



Al igual que su compañero, Burgui también habló sobre el cambio de actitud que ha experimentado el equipo en los dos últimos partidos: "En estos dos últimos partidos hemos estado más acertados de cara a portería y en defensa también hemos estado mejor. Somos una plantilla muy grande y todos ayudamos al equipo. Tenemos muchas bajas por lesión, como la de Medrán. Ha demostrado el nivel que tiene, es una pena lo que le ha ocurrido y vamos a hacer todo lo posible por darle una gran alegría este fin de semana".

Carmen García Tena. @ModegaardRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario