sábado, 11 de abril de 2015

11 Ideal Real Madrid Castilla - Tudelano

El Real Madrid Castilla sigue en la lucha por los puestos de arriba, es un partido bastante importante para el filial blanco.
 El filial blanco juega  el domingo 12 de abril en el estadio Alfredo Di Stéfano  a las 16:00 frente al Tudelano (equipo que se encuentra en la novena posición del grupo 2 con 47 puntos, al igual que el  filial del Getafe ).
Este partido será retransmitido por Realmadrid.com y Realmadrid TV y también podréis seguirlo por nuestra cuenta de twitter  @EternoCampeon_.

Convocatoria para el partido del domingo:


Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso.
Defensas: Jaime, Derik, Diego  Llorente y Varela.
Centrocampistas: Martin Odegaard, Sergio Aguza,  Rubén Belima, Javi Muñoz, Marcos Llorente,  Cristian Benavente, Álvaro, Enzo y Burgui.
Delanteros: Mariano.

Ahora, analizaré uno a uno los posibles jugadores que podrán jugar de titular frente al Tudelano y que creo que serán los más adecuados para el partido tan importante del domingo:

Portero:

Rubén Yáñez: un jugador importante para el Castilla, ya que es un seguro bajo palos.

Defensas:

Varela: Gran jugador y que está haciendo una temporada espectacular
Derik: Hace un par de semanas que regreso  y sigue siendo un jugador que da confianza y seguridad a la línea de defensa.
Jaime: central rápido, potente por la banda, Posee un gran regate y le aporta al equipo bastante llegada y con mucha seguridad en el 1 contra 1.
Diego Llorente: Jugador con mucha garra, que aporta equilibro tanto en la línea de defensa como las veces que sube al ataque.

Centrocampistas:

M. Llorente: Marcos tiene una calidad impresionante que está sirviendo de mucha ayuda gracias a su seguridad.
Burgui: Jugador que tiene mucho equilibrio, garra, seguridad y es un jugador importante en el equipo blanco.
Sergio Aguza: Jugador con mucha fuerza y que es clave para el club blanco ya que es un jugador que conecta muy bien con sus compañeros.
Javi Muñoz: Jugador que poco a poco nos va dejando detalles de su gran calidad y la magia que desprende.
Odegaard: Jugador que ha llegado nuevo al equipo pero que se está adaptando bastante bien a la filosofía blanca gracias  a su gran personalidad, clase y también gracias a su esfuerzo.

Delantero:

Mariano: Jugador bastante bueno que está muy bien adaptado al modo de juego del entrenador blanco y con mucho talento y calidad.



Vamos equipo, a por la victoria y a conseguir que los tres puntos se queden en casa.

¡Todos con el Castilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario