sábado, 11 de abril de 2015

Real Madrid C - Navalcarnero: Último sprint hacia el playoff

Veremos mañana otro encuentro de nuestro segundo filial; con poca temporada por delante (Jornada 33), el de mañana es un partido clave, además con un rival directo por los playoff de ascenso.

Real Madrid C y Navalcarnero se enfrentan a las 12:00 en el Campo 3 de Valdebebas, encuentro que podrán seguir por las cámaras de RMTV y con la narración en nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_, que realizará nuestro compañero. @IC1_23RMCF.
















CONVOCATORIA REAL MADRID C:

  • Porteros: Cantero y Marcos Lavín
  • Defensas: Rubén Darío, Iván Sáez, Fran, León, Mario y Caballo.
  • Centrocampistas: Rai, Traoré, Miki, Lozano, Cristian y Agoney.
  • Delanteros: Sergio, Ismael y Narváez.


Recordemos que en su encuentro de la primera vuelta, el Navalcarnero se impuso en su feudo por 2-1, con gol inicial de Caballo y remontada por tantos de Mario y Berodia.

Entonces, ambos equipos estaban en media tabla, y el segundo filial se acercaba más a puestos de descenso (15º).




Ahora el Real Madrid C vuelve a pasar por una mala racha de resultados, con una victoria en los 4 últimos partidos (1 V, 2 E, 1 D), siendo la derrota la semana pasada ante el Alcalá por 3-0.

El equipo es uno de los últimos que aún aspiran a posiciones de playoff de ascenso, sexto clasificado con 49 puntos, a 6 de dichos puestos. 

A falta de 6 jornadas y con un calendario a priori favorable, de ganar este encuentro tendría posibilidades de entrar en la promoción a final de temporada.

Toda la plantilla debe estar entonada, pero jugadores como Lozano, Narváez, Febas y Caballo se antojan imprescindibles para pelear hasta el final. Goleadores, creadores de juego y desborde y defensores, todos deben dar el máximo.


Por otro lado, el Navalcarnero tampoco pasa por un buen momento, con 1 victoria en sus últimos 4 partidos (1 V, 2 E, 1 D). Quinto clasificado, justo por delante del C y con 52 puntos, 3 más.

Con centrocampistas por goleadores como son Mario y Berodia con 7 tantos cada uno, sin olvidar a su punta, Torres; este equipo que mezcla veteranía con cantera que subía este mismo año de la división inferior, tiene bastante que decir.




En un encuentro entre candidatos al ascenso, de ganar cualquiera de estos equipos madrileños, estarían en buena posición de cara a final de temporada; esperemos que sea nuestro filial quién se haga con estos 3 puntos.

@Edu_Ortiz_Outon

#ElCesdeBronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario