sábado, 11 de abril de 2015

Declaraciones previas Real Madrid C - Navalcarnero

El partido de esta semana enfrenta al Real Madrid C, sexto en la tabla, con el Navalcarnero, situado justo por delante suyo con tal solo 3 puntos de diferencia.


Cantero habló sobre el encuentro: "El partido de este domingo es una final contra un rival directo y tenemos que ganarle para seguir aspirando a los play offs, que es nuestro objetivo".



 "Los resultados en casa nos están manteniendo vivos en la clasificación y confiamos en que siga siendo así. Sabemos que el Navalcarnero nos va a poner las cosas difíciles, ya nos ganó en la ida y queremos sacarnos esa espina y poder devolverles la moneda. El equipo ha trabajado muy bien durante la semana y está con muchas ganas de pelear para ganar este partido·".

Miki, por su parte, recuerda que el Navalcarnero les saca tres puntos y que ganar supondría recortarlos.



"En casa hay que hacer buen fútbol y ganar sí o sí. Nos sacan tres puntos y ganar sería recortárselos y como allí perdimos, intentaremos superarles en el golaverage. Esperamos que Valdebebas se les haga muy grande. Tenemos que poner intensidad desde el principio, tener el balón y hacer goles, que es lo que más nos está costando".


Carmen García Tena. @ModeegardRM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario