sábado, 11 de abril de 2015

Declar. posteriores Real Madrid-. " Pueden jugar juntos James e Isco ante el Atleti "

Ancelotti: "¿James o Isco ante el Atlético? Pueden jugar los dos".




Dio su opinión del once que sacó el día de hoy: "Para el martes está disponible toda la plantilla. Lo han hecho bien los que han entrado. Han marcado Chicharito y Jesé. Hicimos un gran esfuerzo pero todo salió bien".


Sobre el choque de Pepe y Keylor Navas, comentó: "No tenía problemas en el vestuario. Estará el martes".

De la duda de Isco o James el martes, dijo: "Pueden jugar los dos ante el Atlético".

Dijo que el ultimo partido perdido contra el Atlético, serviría como "motivación, pero es un partido distinto aunque difícil. Estamos motivados y vamos a dar el máximo".

Habló también de Sergio Ramos: "Lo tiene todo para ser un gran defensor: técnica, personalidad, carácter y experiencia".

Hizo su valoración sobre el tiempo que se había pasado Cristiano sin marcar de falta, concretamente desde el 0-4 al Bayern Munich de la temporada pasada: "No es fácil hacerlo. Sorprende porque siempre tiene muchas ganas de marcar y de jugar. Marca la diferencia con otros delanteros", y a su vez también elogió la gran racha que lleva: "Está disfrutando mucho del juego porque el equipo juega con más velocidad y eso le da libertad frente a la portería".

También hubo elogios para Chicharito: "Lo hizo muy bien y trabajó mucho. Hizo un gol y pudo hacer otro. Y en cuanto al futuro, es propiedad del Manchester United. Veremos a final de temporada". 

Por último, fue preguntado por si pensó en darle descanso a Cristiano durante el partido: "No me lo he planteado, porque recuperó bien del partido del miércoles. Preferí quitar a otros más cansados como Ramos, Marcelo o Modric".


Butragueño: "Se va recuperando el tono de 2014, las señas son positivas".




Hizo su valoración del encuentro: "Hemos conseguido el objetivo de ganar estos tres partidos esta semana. Ha sido fundamental porque estamos en una época crucial para nosotros. El equipo está bien. Emite señales muy positivas".

Elogió el gran partido realizado por Chicharito y Jesé: "Es una gran noticia. Han estado muy activos. El tono del equipo ha sido muy notable. Jesé lo ha celebrado con rabia porque su lesión ha sido muy grave y sabía que era una oportunidad para él. Ha hecho una gran jugada tras un gran regate y un disparo de categoría. Me alegro porque se pasa mal cuando tienes una lesión tan grave. Chicharito, por su parte, ha demostrado que es un gran jugador. Ha podido marcar más goles. Él tiene el don de marcar. Llevaba mucho tiempo sin jugar".


Habló de Cristiano: "Ha vuelto a marcar y eso es muy importante para nosotros. Cristiano es una amenaza para el rival. Es una suerte contar con un lanzador de faltas como él".


Dio su punto de vista sobre el partido de Champions, próximo del equipo, contra el Atlético de Madrid: "Tenemos un calendario muy exigente y el martes será muy complicado. El Atlético es un rival muy fuerte. El equipo ha estado ordenado y sin pensar en más partidos que en éste. Ahora ya sí. Este partido está marcado en el calendario. Confiamos plenamente en hacerlo bien".

Acabó hablando del gran fondo de armario que tiene el equipo, como se vio hoy: "La temporada es larguísima. Para estar en esta plantilla hay que tener un gran nivel. Todos tienen experiencia. Todos están a un gran nivel. Hoy lo han demostrado aquellos que no están jugando mucho. Hay que estar contentos. El equipo va recuperando ese tono que teníamos antes de Navidades"

Arbeloa: "Creemos saber el porqué de los tropiezos contra el Atlético".




El canterano también dio su punto de vista del triunfo: "Es para estar contentos porque hubo bajas y jugamos los que menos ritmo tenemos, pero hicimos un gran esfuerzo. Estoy contento por Jesé, Illarramendi, Chicharito… Nos están ayudando".


También habló de su asistencia en el gol de Chicharito: "En la izquierda tenemos puñales con Cristiano y Marcelo y desde la derecha también lo intentamos. Carvajal hizo un jugadón en Vallecas y hoy me ha tocado a mí dar la asistencia".

Por último habló del choque de Champions contra el Atlético:"Tenemos mucha esperanza y motivación. Sabiendo que no hemos podido ganarles este año. Creo que sabemos el porqué. Tenemos gente en el banquillo para cambiar el partido y además jugamos la vuelta en el Bernabéu. Es un gran equipo y esperemos que cambie la racha".

@Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario