sábado, 11 de abril de 2015

1x1 Real Madrid 3-0 Eibar.

A continuación le pondremos "nota" a la actuación de nuestro jugadores en la victoria contra el Eibar por 3 goles a 0 ( Ronaldo, Chicharito, Jesé)

Con esta victoria el Real Madrid sigue 2º a un punto del lider (Barcelona)


Resultado de imagen de imagenes madrid-eibar




TITULARES:


Keylor: No tuvo mucho trabajo durante el partido pero las veces que le llegaron paró muy seguro. Su nota será un 6.

Arbeloa: Gran partido del canterano, estuvo muy activo en ataque y bastante seguro en defensa. Además asistió a Chicharito en el segundo gol del Real madrid, ya suma 5 asistencias en lo que va de campeonato. Su nota será un 8.

Varane: El joven central del Real Madrid sigue cuajando buenas actuaciones, segurisimo en defensa y con un gran desplazamiento de balon. Su nota será un 7.

Ramos: Buen partido del hoy capitán del Real Madrid. junto a Varane fueron un muro en defensa, además ledió a el larguero en una jugada a balón parado. Su nota será un 7.

Marcelo: Muy activo en ataque y bastante rapido en defensa, gran partido del lateral brasileño. Su nota será un 8.

Illarra: Todo el juego del Real Madrid pasó por sus botas. Ayudó mucho en defensa y en ocasiones se sumó a el ataque. Su nota será un 7.

Modric: Desde que volvió de su lesion el juego del Real Madrid a mejorado muchisimo, hoy estubo muy activo tanto en defensa como en ataque. Su nota será un 7.

Isco:  Muy activo el malagueño, el fué el que despertó al equipo en la primera parte con sus carreras y regates magistrales. Su nota será un 8.

Ronaldo:  Estuvo muy activo por su banda desbordando en varias ocasiones y tuvo varias ocasiones para hacer mas de un gol, aunque suyo fue el primero gol del Real Madrid de falta directa. Su nota será un 8.

Chicharito: Sin duda fue el jugador del Real Madrid que mas corrió, se movió mucho por el ataque, desmarcandose en varias ocasiones para que sus compañeros se la pasaran. Su nota será un 8,5.

Jesé: El canterano del Real Madrid volvia a ser titular en liga 389 dias despues. Cuajó un buen partido, además marcó el tercer gol del equipo blaco e una gran accion individual. Su nota será un 8,

SUSTITUCIONES:

Lucas Silva: Partido muy discreto, entró por Modric y cumplió pero no destaco en muchas cosas. Su nota será un 5.

Pepe: El central volvió a jugar después de su lesión para coger minutos de cara a el partido del martes. Su nota será un 5.

Nacho: Jugó de lateral derecho, no destaco en muchas cosas pero cumplió con su trabajo. Su nota será un 5.





@juanaguscr7
Juan Agus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario