sábado, 11 de abril de 2015

Real Madrid 3-0 Eibar: Cumpliendo objetivos

Victoria hoy del Real Madrid por 3-0 frente al Eibar, 14º clasificado con 31 puntos. El equipo blanco ha logrado imponerse cómodamente y sin dificultades a un tímido rival que apenas ha planteado problemas.

Además, los de Carlo Ancelotti lo hacen reservando titulares para la ida de Champions contra el Atleti, con portería a 0 y con goles de Cristiano, Chicharito y Jesé, que se reivindican así y piden algo más de protagonismo los 2 últimos.





















El Real Madrid salía con novedades en el Once empezando por la portería, ocupada hoy por Keylor Navas, y además algunos no habituales como Arbeloa, Illarra, Jesé y Chicharito.

Empezaba el encuentro y quitando los primeros acercamientos, el Madrid cogió un ritmo tranquilo, combinando en mediocampo e intentando salir frente a un Eibar posicionado que no quería arriesgar.

Solo Isco quebraba de vez en cuando las líneas vascas y veíamos ocasiones, aunque hizo falta poco tiempo para que se entonaran Cristiano y Chicharito, y entonces empezó a sufrir el cuadro visitante.

Con la posesión bajo control, el Madrid solo debía esperar, y tras varias cambios de orientación y jugar algo más por banda derecha, llegó inesperadamente el gol blanco.


Por fin un gol, más bien golazo, de falta de Cristiano Ronaldo que hacía un efecto en el aire y entraba ante la mirada incrédula de Irureta. Llegaba el 1-0 en el minuto 21 y entonces los blancos se animaron y empezaron a asediar la meta contraria.

Con un Chicharito muy activo y falto de minutos se veía venir el gol del mexicano poco después, y aprovechó una jugada de Jesé que cedió a Arbeloa, desbordó en carrera y asistió a la perfección al delantero, que la peinó para marcar el segundo.

2 a 0 en el minuto 31, y es destacable la quinta asistencia en Liga del lateral espartano, partiendo de suplente y jugando pocos partidos.


Después, con un Madrid cada vez más activo y un Eibar que podía hacer poco más que achicar agua, el árbitro decidió pitar el descanso sin añadir nada.

La segunda mitad empezó con un ritmo muy alto, queriendo acortar distancias el cuadro vasco, y el Real decidió bajar el ritmo y dar la posesión a los visitantes, que no lograron apenas ocasiones.

Sin nada destacable, Ancelotti introdujo los 3 cambios en 3 minutos, y salieron Modric, Ramos y Marcelo para dar paso a Lucas Silva, Nacho y Pepe, saliendo el portugués de una lesión reciente.

Con aire fresco, el Madrid empezó a tocar algo más la pelota y llegó el susto del partido: Piovaccari llegaba solo contra Keylor, y Pepe entró para ayudar al meta, despejando el balón pero cayendo sobre el costarricense.


El partido estuvo casi 3 minutos parado y finalmente parece que no hubo mayores problemas, aunque el central quedó cojeando el resto del encuentro.

Con poca acción, Jesé buscaba su oportunidad, y al recoger un balón en mediapunta, se fue al área, regateó a la defensa, giró hacia la derecha e hizo su típica jugada de tiro cruzado.
Marcaba así la perla canaria en el minuto 83, finalizando el partido, ya que después no pasó nada destacable, y pudo reivindicarse.


Esperaremos a ver cómo acaba el Sevilla-Barcelona para comprobar si mantenemos la distancia de 4 puntos o se reduce.

¡Nos vemos el Martes a las 20:45 con el derbi de ida de cuartos de final de Champions, un partidazo entre Atleti y Real Madrid camino a la Undécima!

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario