jueves, 2 de abril de 2015

LUKA HA VUELTO

Sin duda alguna la mejor noticia que puede haber es la vuelta de Luka Modric. El centro campista croata es indispensable para el buen juego del Real Madrid.







Ante el desgaste físico de Tony Kroos, debido a que ha tenido que jugar absolutamente todo por la lesión de Modric, y que James también estaba lesionado, el Real Madrid ha echado en falta al jugador croata. Isco ha cumplido con creces en el centro del cambio pero no es el relevo de Modric, ni su relevo ni su competencia. Lo que Modric le da al Real Madrid es equilibrio en el centro del campo, le da toque y le da control, algo de lo que en los últimos meses no ha tenido el club blanco. 

El partido frente al F.C. Barcelona ha sido el primer partido desde enero en el que el Real Madrid ha intentado jugar como lo ha hecho en el primer tercio de la temporada. Curiosamente ha sido el primer partido que ha disputado Modric desde su vuelta tras la lesión. ¿Casualidad? No lo creo. Esperemos que Luka coja pronto la forma ya que el equipo le necesita más que nunca y necesita la mejor versión del croata. 




Sin duda alguna la vuelta de Modric son buenas noticias para el Real Madrid. El jugador croata es junto con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo la columna vertebral del equipo y se ha notado muchísimo su ausencia, sobre todo en el juego del equipo. Después de una lesión tan larga y tan complicada, Modric necesita tiempo para volver a entrar en la dinámica del equipo y volver a coger ritmo de competición.  Junto a Tony Kroos han desplegado quizás el mejor fútbol que se recuerda en el Real Madrid, un juego de toque y calidad que ha enamorado al Bernabéu en el primer tramo de la temporada. 

Esperemos que Luka Modric siga siendo la batuta del Real Madrid y que nos ayude a conseguir los títulos que disputamos este año: La Undécima Champions League y la Liga BBVA.

Redactado por: @Marcos_14_



No hay comentarios:

Publicar un comentario