jueves, 9 de abril de 2015

Partido histórico: Real Madrid 95- 67 Zalgiris Kaunas. Jornada 6 Primera fase 2013-2014

Partido histórico: Real Madrid 95- 67 Zalgiris Kaunas.

Victoria aplastante de los blancos

El 22 de noviembre de 2013 se enfrentaban, el segundo (Real Madrid) y el tercer clasificado (Zalgiris Kaunas) del grupo B, este grupo además, lo formaban el Emporio Armani Milano, Anadolu Efes Pilsen, Brose Baskets Bamberg y el Starbourg I.G.

El Real Madrid firmó una victoria aplastante en el Palacio de los Deportes de Madrid, aunque con la ausencia destacada de Felipe Reyes, por una sobrecarga en el cuello, por lo tanto, los jugadores que salieron al inicio, por parte del Real Madrid fueron


Y por parte del Zalgiris Kaunas



El Zalgiris Kaunas salió muy rápido, intenso, con actitud y disciplina desde el inicio, con un parcial de 2-5, hasta que Pablo Laso hizo los cambios pertinentes y consiguió dar la vuelta al primer cuarto con un 14-5 en el minuto 5.
Los dos jugadores más revulsivos e importantes fueron Nicola Mirotic y Tremmell Darden.
El resultado final del primer cuarto fue 28 puntos el equipo blanco, 14 puntos el equipo lituano.

El segundo cuarto, el Zalgiris Kaunas se reforzó en defensa, pero cuando Laso sacó a Sergio Rodriguez, el equipo lituano no pudo ser el revulsivo que pretendía ser.

Justin Dentmon marcó 16 puntos al descanso, pero eso no fue suficiente para el Real Madrid, que con Rudy Fernández a la cabeza, marcó 14 puntos, para llegar al descanso con 56 puntos frente a los 32 de los lituanos.

En el tercer cuarto, el Real Madrid mantuvo su nivel defensivo, con Marcus Slaghter y Dontaye Draper. Los blancos marcaron otros 23 puntos, que al final del cuarto, terminaron con 79 puntos frente a los 53 del conjunto verdiblanco.

En el cuarto cuarto el Real Madrid se relajó y así el Zalguiris Kaunas pudo maquillar el resultado. La ventaja de los blancos era de 28 puntos, para cuando el arbitro Ilija Belsevic pitó el final del encuentro, el marcador era de 95 puntos para los de casa, frente a los 67 puntos del equipo visitante.

Esta gran victoria dejó líder en solitario del Grupo B al Real Madrid y cuarto al Zalgiris Kaunas.


Los máximos anotadores del encuentro, por parte de Real Madrid fueron Rudy Fernandez con 16 puntos, N. Mirotic con 17 puntos, Sergio Rodriguez anotó 15 puntos y Sergio Llull con 10 puntos.

Los jugadores más destacados del encuentro, por parte del Zalgiris Kaunas fueron Martynas Pocius con 9 puntos, Justin Dentmon con 16 puntos y Arturas Milaknis que anotó 12 puntos.

@Anita_DiazHer


No hay comentarios:

Publicar un comentario