Imágenes del partido de ida en Kaunas |
¿Cómo llegan ambos equipos al choque?
El Real Madrid viene de perder en el Palau blaugrana en la última jornada de Euroleague por 85 a 80, mientras que, en Liga Endesa, logró vencer al CAI Zaragoza "in extremis" en el pabellón Príncipe Felipe (74-80).
Por su parte, Zalgiris Kaunas ha cosechado un pleno de victorias en la última semana, derrotando a Estrella Roja por 76 a 70 en Euroleague y, en la LKL (liga lituana de baloncesto), venció a Juventus por 68-73, manteniendo la segunda plaza de la clasificación, por detrás de Lietuvos Rytas.
¿Posibles "peligros"?
Zalgiris intentará plantar cara a los madridistas poniéndose en manos de sus mejores jugadores, entre los que destaca James Anderson. El alero americano es el máximo anotador de su equipo y el 17º máximo anotador del Top16. Los exteriores del Real Madrid tendrán que estar muy atentos en defensa para pararle los pies, pero Anderson no estará solo, ya que contará con la ayuda de tiradores como Arturas Milaknis, Will Cherry, Lukas Lekavicius o Edgaras Ulanovas.
Por otro lado, los pívots madridistas tendrán delante a Paulius Jankunas (25º jugador más valorado del Top16), el veterano Robertas Javtokas, Darius Songaila y Arturas Gudaitis.
¿Cómo estará la enfermería?
Los madridistas contarán con la baja casi segura de Rudy Fernández, que sufrió una contractura lumbar en el partido contra el CAI Zaragoza, lesión que puede dejarle fuera de combate para los dos partidos de esta semana. Por otro lado, Felipe Reyes volverá a ser de la partida tras solucionarse los problemas personales que le obligaron a abandonar la concentración en Zaragoza.
Por parte del equipo lituano, no hay bajas.
El partido tendrá lugar mañana, viernes 10 de abril, a las 21h, y será retransmitido por Canal + Deportes, Esport 3 (para los que vivan en Cataluña) y también a través de nuestra cuenta de twitter @EternoCampeon_
@Jenni231991
Sinceramente es impresionante :)
ResponderEliminarMi papa dice es muy buena, esperamos que sigas escribiendo, un besito desde A Coruña jejeje
ResponderEliminar