domingo, 5 de abril de 2015

Posible 11 Real Madrid- Granada

Desde EC , nos gustaría enseñar lo que posiblemente sea el equipo titular que ponga Ancelotti en el terreno de juego del Bernabéu para enfrentarnos al Granada, el domingo a las 12h:

Como siempre, lo podrán seguir por la naración desde nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_.




Portería: 


Casillas.  Carlo alineará a Iker para demostrar que es el portero que siempre nos ha salvado y callar los pitos que se oyeron en el Bernabéu la última vez que el guardameta pisó el feudo blanco.





Defensa:
Arbeloa. Como anunció Ancelotti en rueda de prensa dará descanso a Carvajal por lo que el lateral titular será Arbeloa , que se dejará la piel por el equipo.



S.Ramos. Sergio jugará titular ya que con la lesión de Pepe no hay otras opciones.




Varane. El francés jugará en el centro de la defensa junto con Ramos ya que es la opción mas segura tras la lesion del portugués.




Marcelo. El brasileño jugará tras las selecciones ya que Coentrao tras jugar con Portugal venía un poco tocado.





Centrocampistas:


Bale: El galés que viene de salirse con su selección jugará en una linea de cuatro,ya que Isco no jugará por cinco amarillas, Gareth tiene que ayudar mas que nunca y meterse en el bolsillo al Bernabéu.





Kroos. El alemán seguirá jugando sin descanso ya que es el que pone orden en centro del campo y sin el nada va bien.




Modric. El croata viene de jugar con su selección tras su lesión y en el Camp Nou se mejoró el juego del equipo con el en el campo por lo tanto, Titularísimo.




James. El colombiano vuelve tras su lesión en el quinto metatarsiano, veremos a ver si vuelve como se fue y tiene que ir entrando en juego ya que se avecina la parte decisiva de la temporada.





Delanteros. 


Benzema. El francés viene de jugar buenos partidos con su selección y tiene que seguir ayudando al equipo, es el complemento perfecto para Bale y Cristiano por lo tanto,titular.





Cristiano. El portugués cuajó un buen partido con su selección aunque no consiguió anotar pero viene al Madrid a intentar hacerlo asi que con la ayuda del equipo intentará recuperar su instinto depredador y volver a ser el que era.


@9balondeoro


No hay comentarios:

Publicar un comentario